>Blog de Salud y Belleza

Mejora tu salud cardiovascular y consigue llegar a tu peso ideal en 30 días

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Con la llegada del verano es normal que aumente la preocupación por el cuidado personal. Más que la cuestión estética, es muy importante pensar en cómo mantener un peso ideal cuidando, sobre todo, la salud. Por esa misma razón Salvemos Vidas ha lanzado un reto muy especial que te ayudará a que te familiarices con una serie de hábitos de estilo de vida sanos. ¿Quieres conocerlo? Adéntrate en el ‘Reto Cardiovascular de 30 días’.

salvemos_vidas

Salvemos Vidas es una iniciativa que tiene como objetivo informar y ayudar a prevenir el paro cardíaco repentino. Hay datos muy significativos sobre esta problemática, ya que solo en España son 24.500 casos al año, lo equivalente a uno cada 20 minutos. Uno de los objetivos de Salvemos Vidas es  la instalación de desfibriladores automáticos que ayuden a que se reduzca la incidencia de los paros cardiacos repentinos

Por esa misma razón, en la comunidad Salvemos Vidas en Facebook se acaba de lanzar el reto “Mejora tu salud cardiovascular en 30 días”.

El reto consiste en un programa de dietas y ejercicios de 30 días desarrollado por la Dra. Nieves Palacios Gil de Antuñano, especialista en Endocrinología y Nutrición, y en Medicina de la Actividad Física y el Deporte. Los interesados tendrán que adentrarse e inscribirse en la citada aplicación realizando un seguimiento diario, (durante 30 días consecutivos), de las dietas y ejercicios propuestos, teniendo un espacio donde podrán comentar sus mejoras conseguidas. Como valor añadido, tendrán la posibilidad de hacer un seguimiento cualificado avalando su evolución con datos de índice de Masa Corporal.

Cómo incentivo, serán sorteados 5 fabulosos robots de cocina de la marca Philips entre todos los participantes residentes en España que hayan completado el reto con éxito.

Para todos los que se usuarios interesados en participar, informaros que el periodo de inscripción de la aplicación se cerrará el próximo 21 de Junio. Date prisa, una mejor vida cardiovascular te está esperando. Y un fabuloso robot de cocina… puede que también. ¡¡Apúntate!!

Por:
Etiquetas:
Categorías: Dietética, Nutrición