>Blog de Salud y Belleza

Mejorar nuestro rendimiento deportivo con tecnología móvil

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Sabes cómo puedes mejorar tu rendimiento deportivo con tecnología móvil?, te lo mostramos en nuestro blog de Salud. Cada vez son más las empresas tecnológicas que apuestan por la salud, tal y como estamos pudiendo comprobar estos días en la mayor feria electrónica del mundo, el CES de Las Vegas, que se está celebrando esta semana. Muchas compañías están presentando sus propuestas y acuerdos con otras firmas para desarrollar productos centrados en mejorar la salud de las personas y favorecer el ejercicio físico.

Mejorar nuestro rendimiento deportivo con tecnología móvil

Tecnología móvil para mejorar nuestro rendimiento deportivo

Un buen ejemplo de lo que comentamos es el acuerdo firmado por la taiwanesa HTC y Under Armour Inc. mediante el cual estas empresas, una pionera en tecnología móvil y otra en rendimiento deportivo, colaborarán para ofrecer un mayor número de posibilidades a los deportistas y a todos aquellos que se cuidan realizando ejercicio físico de forma habitual.

Así, la primera de ellas está diseñando una serie de productos que serán compatibles con UA Record, la nueva incorporación a Under Armour Connected Fitness, la red definitiva de salud y fitness mundial. Under Armour ha presentado y lanzado las aplicaciones y la página web de UA Record en el marcado de la este importante evento, por lo que desde CosasdeSalud os animamos a visitarla y participar en este proyecto.

HTC y Under Armour unen fuerzas para impulsar soluciones Fitness conectadas

Tecnología móvil para mejorar nuestro rendimiento deportivo

Lo que está claro es que la innovación y revolución que vivimos en el sector de los smartphones ha cambiado por completo nuestras vidas en los últimos años, permitiéndonos estar más conectados que nunca. Según los responsables de HTC, ahora se trata de ofrecer al usuario un mayor conocimiento de su forma física, ayudándole a alcanzar sus metas y mejor su estado de salud día a día. Gracias al acuerdo firmado entre ambas marcas, vamos a poder encontrar en el mercado una nueva gama de productos y servicios deportivos y de salud. De este modo, atletas profesionales y aficionados de todo el mundo podrán llevar su rendimiento deportivo a un nuevo nivel de forma mucho más intuitiva y más conectados que nunca.

Innovación – un esfuerzo de equipo

Tecnología móvil para un mayor rendimiento deportivo

El equipo de diseñadores de Under Armour, científicos del deporte y atletas trabajan estrechamente con la unidad de negocio de HTC Connected Products, así como el equipo de ingeniería para asegurar que el resultado del común esfuerzo cumple con las más altas exigencias de los deportistas en todo el mundo. El objetivo final de estos nuevos productos es que cumplan las necesidades de cada persona, tanto si entrenan para mejorar su marca personal, como si eres un atleta profesional o simplemente quieres perfeccionar tu plan de entrenamiento para disfrutar de un mejor estado de forma.

UA Record es la última incorporación a la red de salud y deporte más extensa del mundo, que incluye el paquete de aplicaciones MapMyFitness, MapMyRun y MapMyRide con cerca de 31 millones de miembros. UA Record constituye la comunidad de deporte y salud mundial más dinámica y conectada del mundo con una amplia gama de opciones para hacer seguimiento de datos personales de salud y actividad deportiva, participación en retos en grupo, y compartir contenido de forma fácil para mantenerte alineado con tus objetivos en todo momento.

¿Qué os parece esta unición para mejorar vuestro rendimiento deportivo con tecnología móvil?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Ejercicio Físico