>Blog de Salud y Belleza

Modificar la fecha de menstruación es posible

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

En momentos claves de nuestra vida quisiéramos ser hombres y no sufrir los problemas de cada mes, ya que esto además de molestias, nos limita a ciertas actividades. Si se aproxima un viaje muy importante, tu boda o algo realmente  especial que te complicará el momento. Para esto es posible que cambies la fecha de menstruación.

Evitar los cólicos, la hinchazón y la preocupación ocasionada por la regla, es posible con una responsable administración de píldoras anticonceptivas. Es muy importante que esto no lo hagas con regularidad, es algo que se puede hacer sólo para casos demasiado especiales.

dolor-menstruacion

El método más eficaz y sencillo para cambiar nuestro periodo consiste en tomar de forma continua anticonceptivos orales. Para retrasarla debemos tomar las 21 pastillas de la caja, al terminarla empezar otra inmediatamente y suspenderla hasta que queramos tener el periodo.

Para adelantarla lo que tenemos que hacer es en lugar de tomar las 21 pastillas, es tomarla menos días, pero se recomiendo que no sea menos de 14, ya que puede ocasionar un sangrado irregular.

El periodo menstrual de la mujer inicia en el primer día de sangrado y finaliza justo antes de la siguiente regla, en promedio, este proceso dura 28 días. La píldora anticonceptiva debe comenzar a administrarse el primer día.

El método de adelantar y atrasar nuestro periodo nos puede salvar el pellejo en un momento primordial, pero no debes de hacerlo habitualmente. No olvides consultar a tu ginecólogo para mayor seguridad.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General


  • avatar
    leidi

    hola soy leidita yo se cono se siente bajar la nestruacion es orribre