>Blog de Salud y Belleza

Multicentrum para cubrir tus necesidades nutricionales

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Los complementos alimenticios con vitaminas y minerales pueden ayudarnos a sobrellevar las muchas actividades de nuestra vida diaria con mayor energía y fortaleza. Tal es el caso de Multicentrum, ¿lo quieres ver en un vídeo?

Multicentrum para cubrir tus necesidades nutricionales

La dieta regular, la edad o el sexo son algunos de los muchos factores que pueden contribuir a variar las necesidades nutricionales de las personas. Para cubrir estas últimas y siguiendo en todo momento las recomendaciones ofrecidas por los científicos nos encontramos con Multicentrum de Pfizer.

En este caso concreto, cuentan con dos fórmulas específicas para el hombre y la mujer. En el caso de los varones nos encontramos ante un modelo reforzado con vitaminas como las del grupo B, encargadas de liberar la energía contenida en el interior de los alimentos. Al mismo tiempo, poseen una elevada concentración de magnesio, ideal para mejorar el funcionamiento de nuestro sistema nervioso y de nuestros músculos.



La modalidad de Multicentrum pensada para la mujer, potenciará las cantidades de ácido fólico, hierro y calcio, especialmente pensadas para las mujeres en edad fértil.

¿Qué os parecen a vosotros las soluciones saludables que nos ofrecen los complementos de Multicentrum?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Nutrición