>Blog de Salud y Belleza

Natuchips: lo más saludable en aperitivos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

natuchips

La alimentación es uno de los aspectos que más debemos cuidar en nuestra vida diaria si queremos mejorar nuestro propio bienestar y disfrutar de un buen estado de salud con el paso de los años.

Los aperitivos que podemos encontrar en el mercado, muchas veces, se convierten en una costumbre especialmente perjudicial para nuestro organismo, ya que añaden grasas innecesarias que terminan  por incrementar los niveles de obesidad de la población. No obstante, Grefusa ha dado con la alternativa perfecta y más saludable en los nuevos NatuChips, ¿los conoces?

natuchips lo ultimo en aperitivos

La obesidad es uno de los caballos de batalla de la población española en este momentos, y principal causante de muy diversas enfermedades que se desarrollan en nuestro organismo a medio o largo plazo. Las golosinas, bollería industrial y el consumo extremo de los frutos secos son algunos de los alimentos que, consumidos entre horas, podrían cuanto menos, incrementar, las calorías de nuestro cuerpo, especialmente si no practicamos ejercicio con frecuencia y adoptamos una actitud sedentaria.

Grefusa nos propone un aperitivo saludable, que además es sabroso al paladar . En Cosas de Salud hemos probado estas delicias y os podemos asegurar que, en este caso, lo saludable y lo sabroso están unidos en un mismo producto. Cuando abres la bolsa de los llamados Snatt’s Natuchips, se libera un aroma especialmente atrayente que despertará todos tus sentidos. Cuando degustas la primera de las Natuchips, notarás cómo tu paladar se regocija ante un sabor tan exquisito y de una textura suave y delicada.

natuchips sabores

Los Natuchips de Grefusa se componen de un 12% de fécula de patata, 11% de patata deshidratada, 10 % de habas de soja y un 49% de cereales, de entre los que hemos de destacar la presencia de harina de arroz y de maíz. Todo ello, aderezado con el aceite de oliva, aceite de girasol, un ligero toque de sal y azúcar, sal ahumada y aromas naturales. Las NatuChips evitan los colorantes y conservantes y presentan un 70% menos de grasas que las patatas fritas convencionales, pero con el mismo sabor de estas últimas.

Podrás degustar diferents sabores como el estilo Barbacoa, Tomate, Queso y Orégano o Queso y Especias. Diferentes alternativas, para que puedas elegir la que más se adapta a tus preferencias personales. Nosotros, desde Cosas de Salud nos quedamos con las de Sabor Barbacoa.

De esta forma, no hay mejor combinación en un aperitivo de esta clase que los hidratos de carbono propios de las patatas y que nos aportarán la energía que nuestro cuerpo necesita para funcionar cada día. Igualmente, nos ofrece las vitaminas y fibra de los cereales, que nos ayudará a combatir el estreñimiento y mejorar nuestro tránsito intestinal. Además, la soja nos aportará sus propiedades medicinales para reforzar nuestra estructura ósea, gracias a su contenido en calcio, para tratar los casos de hipertensión gracias a su contenido en magnesio o de potasio para combatir la retención de líquidos.

natuchips aperitivos saludables

Si prestamos atención a su información nutricional, una bolsa de NatuChips de 100 gramos nos aporta 408 kcal, 10, 4 gramos de proteínas 66, 4 gramos de hidratos de carbono, de entre los cuales 5, 3 gramos son azúcares , 10 gramos de contenido graso, 5, 2 gramos de fibra y 1 gramo de sodio. Igualmente, al no estar fritas, sino horneadas, perderán buena parte de las grasas que contienen las patatas fritas tradicionales.

¿Y vosotros?,  ¿todavía no habéis probado las nuevas NatuChips de Grefusa?, posiblemente nos encontremos ante uno de los aperitivos más saludables del momento.

Post Patrocinado

Fuente Imagen 1 Fernando Navarro.

Fuente Imágenes 2, 3 y 4 Grefusa.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Dietética