>Blog de Salud y Belleza

NIVEA presenta su tratamiento anti-edad de nueva generación

Autor: 5
Comparte este artículo
 

La piel es el único órgano del cuerpo en el que los signos de la edad se hacen visiblemente evidentes; arrugas, pérdida de elasticidad, pigmentación irregular, descenso en el nivel de hidratación o aspereza son sólo algunos de los más habituales… pero ¿cuál es el origen real de esas señales del paso del tiempo?

El tratamiento antiedad comienza en la célula

Una actividad celular adecuada es fundamental para la apariencia joven de la piel. Los estudios científicos demuestran que las células jóvenes tienen más vitalidad y por tanto, se regeneran de manera más rápida (una epidermis joven tarda 28 días en renovarse y puede llegar a 40 o 60 días con la edad). Cuando los procesos fisiológicos de la piel se ven afectados por el paso de los años, es preciso encontrar respuestas innovadoras de última generación que aporten ingredientes activos de alta eficacia para lograr resultados a nivel celular.

Cellular Anti Age Nivea

De la experiencia e investigación dermatológica de más de un siglo y la participación de 8.500 mujeres en este nuevo desafío a la edad surge NIVEA CELLULAR ANTI-AGE, un avanzado tratamiento anti-edad de nueva generación, basado en la combinación única de tres poderosos ingredientes activos. Una innovadora tecnología tri-activa que estimula la actividad celular para lograr una regeneración profunda de la piel en armonía con sus propios procesos naturales de renovación.

Cellular Anti Age

Se trata de una combinación única de tres ingredientes que ha demostrado un incremento de la vitalidad celular, reduciendo visiblemente los signos del envejecimiento cutáneo. Los magníficos resultados de este tratamiento son:

– Reducción de las arrugas
– Incremento de la firmeza y elasticidad de la piel
– Hidrata de manera intensiva rellenando la piel desde el interior
– Suaviza la textura de la piel
– Protege contra el daño celular y las manchas de la piel ocasionadas por los efectos dañinos del sol

Además, su avanzada tecnología de filtros combinados UVA/B contribuye a proteger la piel de los daños solares.

La combinación única de ingredientes activo-celulares permite que las células se comporten como si fueran jóvenes. La cuidadosa selección de estos ingredientes se ha realizado no sólo por sus probadas propiedades in vitro a nivel individual sino por sus efectos complementarios en la piel. Esta innovadora tecnología estimula la actividad celular y es especialmente poderosa en incrementar la firmeza y reducir las arrugas, logrando así una piel de aspecto más joven.

Cellular Anti Age

CREATINA – Una inyección de energía celular

El principal factor de envejecimiento prematuro o fotoenvejecimiento es el daño causado por los radicales libres, que se producen como reacción a la radiación UVA del sol, y que afectan a la función energética de las células. Pero la piel tiene su propio sistema alternativo de almacenamiento de energía, el Sistema de la Creatina, una eficaz herramienta para combatir esos daños inducidos por factores medioambientales. Sin embargo, el organismo no es capaz de sintetizar suficiente creatina, por lo que debe aportarse a través de la dieta, no llegando siempre a las células de la piel. La aplicación tópica de Creatina penetra en cuestión de minutos, logrando reducir la profundidad de las arrugas y estimular la estructura papilar de la piel.

ÁCIDO HIALURÓNICO – Hidratación a nivel celular

El cambio histoquímico más dramático observado en la piel senescente es la marcada disminución en ácido hialurónico epidermal. Su gran capacidad para retener el agua en la piel hace que este ingrediente sea uno de los más utilizados en cosmética, ya que incide directamente no sólo en su hidratación, sino también en la reducción de arrugas y en el incremento de la flexibilidad de la piel. No obstante, debido al enorme tamaño molecular de este ingrediente, se ha demostrado que sólo las cadenas cortas penetran en las capas activas de la piel, en las que es más necesario para llevar a cabo un gran número de funciones biológicas. NIVEA CELLULAR ANTI-AGE incorpora cadenas de ácido hialurónico fragmentadas que penetran significativamente mejor allí donde la piel lo necesita.

EXTRACTO DE MAGNOLIA – Contra la oxidación celular

Un ingrediente activo con múltiples propiedades entre las que destaca su eficacia como antioxidante, que ha demostrado incrementar la resistencia al estrés oxidativo de las células cutáneas, quedando probada así su capacidad para combatir los procesos de envejecimiento inducidos por los radicales libres. Los resultados de los ensayos in vivo de la investigación de Beiersdorf del tratamiento de la piel con crema con extracto de magnolia demuestran una reducción significativa de las arrugas.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Piel


  • avatar
    lola

    en que tipo de establecimiento puedo comprar productos nivea cellular anti-age en valencia

  • avatar
    gladys cabrera

    cuanto cuesta ?? entregan muestras gratis para probar ?? gracias

  • avatar
    melisa

    x cuanto tiempo tengo q usa nívea

  • avatar
    Claudia rueda prada

    Me podrás informar lis precios y sitios de compra en Bucaramanga. Gracias. Es urgente

  • avatar
    angel bermejo tolino

    Desearia conocer los precios de estos productos