>Blog de Salud y Belleza

Nueva gama infantil de cuidado bucal de Oral-B

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Cuando nos convertimos en padres, la salud y el cuidado de nuestros hijos se convierten en nuestra primera prioridad. En este sentido, es muy importante prestar la debida atención a salud dental, inculcando a nuestros hijos buenos hábitos de higiene dental. Es fundamental que los niños aprendan, desde muy pequeños, a tener una rutina de higiene bucodental.

oralb-disney

Al igual que en los adultos, es fundamental que los niños se cepillen los dientes tres veces al día, siempre después de las comidas principales, pero sobre todo después del desayuno y antes de irse a la cama. Los padres deben acompañar en los primeros años a los hijos para enseñarles la manera correcta de utilizar el cepillo, la pasta dentrífica y el hilo dental.

Lavarse los dientes con los padres, o con sus otros hermanos, ayudará a enseñarles estos buenos hábitos, ya que para los niños será como un juego y no una obligación. Es muy útil también dejarles escoger un cepillo y pasta que les guste (ya sea por su color, forma o sabor) para que les resulte más agradable este proceso.

Oral-B_RECARGABLE_princesas_baja2

Para que los niños jueguen a “lavarse los dientes”, Oral-B ha lanzado la gama infantil de cuidado bucal, protagonizada por los entrañables personajes de Disney. De este modo, un hábito tan saludable como es el cuidado bucal se convertirá en algo muy divertido para los más pequeños. Con esta gama de productos, los más peques podrán aprender, desde los 4 meses, la importancia de la salud bucal al mismo tiempo que sueñan con ser princesas o conducen un coche de Cars.

Dependiendo de la edad, la boca del niño tiene diferentes necesidades. Según la dentición, la destreza manual y el desarrollo emocional del niño Oral-B Stages se adapta a cada etapa con diferentes tipos de cepillos:

– Stages1: desde los 4 meses y hasta los 24. Está diseñado para la pequeña boca del bebé, con filamentos extra suaves y un cabezal almohadillado. El mango está diseñado para las manos de los padres con un cuello extra largo que no daña a los bebés.

– Stages2: de 2 a 4 años. En esta etapa, los niños tienen poca destreza y están aprendiendo a lavarse los dientes solos. Necesitan Stages2, un cepillo de mango grueso, fácil de agarrar con un cabezal pequeño y filamentos extra suaves. El osito Winnie the Pooh les acompañará en su higiene diaria y les animará a cepillarse los dientes regularmente.

– Stages3: de 5 a 7 años. Sus personajes favoritos les divierten en esta etapa en la que el cepillado se convierte en un reto diario para los niños que empiezan a ser autónomos. Su mayor destreza les permite utilizar un mango extra-largo y antideslizante. El cabezal está almohadillado y sus filamentos son suaves para adaptarse a los dientes infantiles. Podrán escoger entre los diseños de las Princesas Disney y Cars.

Oral-B PASTA STAGES_Cars

– Pro-Expert CrossAction: Para los mayores (+8), que se cepillan sin supervisión de un adulto, Oral-B ofrece unos cepillos parecidos a los de los padres pero con filamentos suaves para sus encías, sensibles por la progresiva llegada de los dientes permanentes. Además, para animarles en lo que se debería convertir en un hábito, estos cepillos de atractivos colores están decorados con sus diseños favoritos de Princesas Disney y Cars.

– Los cepillos eléctricos infantiles son la otra opción de cepillado. Los cepillos eléctricos recargables Oral-B Vitality Stages, para niños de 5 a 7 años, están especialmente diseñados para compensar esa falta de destreza manual y permitir la correcta higiene bucal. Entre otras ventajas, el temporizador de Oral-B, avisará al niño de cuándo tiene que terminar el cepillado. Además, sus filamentos son tan suaves como los de un cepillo blando manual. Una vez más, la magia de Oral-B llega a sus productos con preciosos colores y dibujos que hacen más atractivo el momento del cuidado bucal.

– Asimismo, con la pasta dental Oral-B Stages, los más peques tendrán una protección efectiva contra la caries gracias a su fórmula suave en forma de gel clínicamente probada para uso infantil.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Higiene