>Blog de Salud y Belleza

Nueva web de Esteve

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Con la intención de crear un punto de unión para los profesionales de la medicina, la nueva web de Esteve se presenta más intuitiva y completa, con todo tipo de detalles y un poco más cerca de todo aquel que esté interesado por la medicina. Desde este blog de salud hemos comprobado cómo más de 50.000 profesionales utilizan ya los servicios de esta web.

Pensada para hacer más accesible toda la información que posee, en la nueva web de Esteve podrás encontrar todo tipo de información, desde los cursos acreditados que te permitirán ampliar tu formación, hasta multitud de herramientas que facilitan tu día a día y el trato con tus pacientes. Además, se trata de una web diseñada por y para el usuario, en la que tu opinión tiene un papel fundamental, ya que podrás crear tu propio blog profesional o valorar la información que se publica en la web. Por otro lado, también puedes encontrar en la web un completo calendario alérgico.

La nueva página web de Esteve es un área completamente especializada creada para médicos como tú, en la que, entre otras, tienes a tu disposición las siguientes funciones:
– Herramientas sencillas e intuitivas para crear tu propio blog profesional.
– Calendario de índices polínicos.
Herramientas de ayuda dietética.
– Amplio archivo con documentación y los últimos vademécum.
– Información sobre los temas más actuales en medicina.
Cursos acreditados para complementar y reforzar tu formación.

ESTEVE

En definitiva, si eres un profesional de la medicina y estás buscando un espacio virtual útil en el que puedas consultar herramientas prácticas que te ayuden en tu trabajo diario y también quieres mejorar tu formación, entre otras muchas cosas, la nueva página web de Esteve te interesa; a través de ella, desempeñar tu labor es ahora más fácil que nunca, y ya son muchos profesionales los que la conocen y utilizan.

Imagen: Peter Shanks

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General