>Blog de Salud y Belleza

Nuevas ayudas para el Cáncer de Mama

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

diagnostico cancer de mama

El cáncer de mama es uno de los tumores malignos que más afecta al sector femenino a nivel mundial, contando con una incidencia mayor en los países desarrollados.

Por medio del nuevo seguro de vida con cobertura para esta enfermedad, tendrás a tu disposición una serie de ventajas económicas y ayuda a domicilio.

Según datos aportados por la Asociación contra el Cáncer de Mama, en España se diagnostican un total de 22.000 casos al año, lo que representa un porcentaje del 30% de todos los tumores del sexo femenino. La mayor incidencia se da entre los 35 y los 80 años, siendo especialmente grave entre los 45 y los 65.

Ante esta situación, ING ha creado un nuevo servicio de ayuda pensada para este sector de la población por medio del nuevo seguro de vida For You Woman, dedicado exclusivamente a apoyar a las mujeres que padecen esta enfermedad.

De entre las diferentes servicios que nos propone se destacan los siguientes:

-Un total de 30.000 euros en caso de primer diagnóstico de cáncer de mama para que podáis usarlo como creáis más conveniente.

-La cantidad de 70.000 euros en caso de fallecimiento por la causa que sea.

-Dispondrás de un entrenador personal online con vídeos explicativos para que sepas qué hacer en tu vida diaria para adoptar unos hábitos más saludables en tu alimentación y ejercicio diario.

-También dispone de una app para que no olvides tus citas médicas y cuidados ginecológicos necesarios.

-Finalmente nos puede proporcionar en caso de primer diagnóstico de cáncer de mama una segunda opinión médica por parte de sus muchos expertos profesionales , además de servicio de ayuda doméstica y cuidado de los niños.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece este servicio?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Enfermedades hereditarias