>Blog de Salud y Belleza

Nuevas Natuchips: la alternativa saludable

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿No sabes qué incluir en tus meriendas o como aperitivo a media mañana?, una de las mejores alternativas que tienes a tu disposición, donde se combina lo sabroso y saludable, la encontrarás en las nuevas Natuchips de Grefusa sabor Aceite de Oliva y Sal Marina, ¿te animas a probar?

 Natuchips

El sedentarismo es causa principal de la obesidad que sufre nuestra población hoy en día, a lo que también debemos unir una alimentación inadecuada, rica en grasas industriales. Muchas veces, para incluir alimentos sanos en nuestra dieta diaria hemos de sacrificar el buen y atrayente sabor de nuestros aperitivos, por otro más apagado y sutil si queremos mejorar nuestro propio bienestar.

Grefusa es consciente del esfuerzo que realizan muchas personas a la hora de incluir comidas sin apenas sabor para mejorar su salud, por esa misma razón, ha optado por lanzar una nueva variedad de aperitivos, donde, como especificábamos en líneas anteriores, lo sabroso y saludable son dos factores totalmente compatibles.

A la aclamada y exitosa serie de Natuchips con diferentes sabores, hemos de añadir otra variedad que seguro gustará a más de uno, donde los ingredientes protagonistas son el Aceite de Oliva y la Sal Marina. Nosotros, desde nuestra experiencia personal, os podemos confirmar que cuando destapas una de estas bolsas, un aroma agradable nos envuelve, activando nuestro paladar con ánimo de degustar las muchas delicias que contiene en su interior.



Aunque con el primer bocado de estas nuevas Natuchips no nos sorprendimos por su sabor (todo lo contrario a lo sucedido con otras muchas variedades que ya hemos probado), lo cierto es que a medida que ibas degustando una y otra de las Natuchips con sabor Aceite de Oliva y Sal Marina , hemos de confirmar el hecho de que su atracción, desde el punto de vista gastronómico, iba en aumento.

Por esa misma razón, recomendamos a los aficionados a este tipo de aperitivos, que aunque en un primer momento no se sientan deslumbrados por su sabor, les aseguramos que con el tiempo, el interés por estas delicias va siendo mayor. Has de recordar que las Natuchips se componen de soja, patatas y cereales, todo ello a base de ingredientes completamente naturales y con un 70% menos de calorías, por lo que se convierten en una opción a tener en cuenta a la hora de saciar nuestro apetito.

Natuchips Aceite

¿Habéis visto algo más saludable

Post patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Dietética