>Blog de Salud y Belleza

Nuevo Humidificador Mini-ultrasonic, un aliado contra los resfriados

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Llega a España el nuevo Humidificador VH5000 Cool Mist Mini-Ultrasonic recomendado por Vicks, un dispositivo muy eficaz contra los resfriados y la gripe. Además, te ayudará a aliviar ciertos problemas respiratorios.

Vicks_VH5000

Coincidiendo con la llegada de las bajas temperaturas, esta última generación de  humidificadores de bruma fría logra reducir la supervivencia del virus de la gripe y mejorarán molestias tales como la sequedad de nariz, garganta, piel y ojos.

Distintos estudios han demostrado que mantener el aire interior a un nivel de humedad relativo del 40-60%, reduce la supervivencia del virus de la gripe que se deposita en las superficies o que está en el aire, en comparación con niveles inferiores.

El nuevo humidificador Vicks VH5000 Cool Mist Mini-Ultrasonic es compacto, muy silencioso y es capaz de crear una agradable sensación de calidez en la estancia. Algo, que es capaz de conseguir mediante la expulsión de una bruma visible que puede ser direccionada gracias a su boquilla giratoria de 360º.

KAZ_Vicks Humidifier VH5000

La autonomía del Mini-Ultrasonic alcanza las ocho horas por cada rellenado y es apropiado para su uso en la habitación de un niño ya que su silencioso funcionamiento y la expulsión de bruma fría evita el riesgo de posibles quemaduras.

El nuevo humidificador puede utilizarse con las VapoPads de aroma mentolado Vicks, un olor relajante que alivia la congestión, los síntomas del resfriado y facilita el descanso. Se pueden usar cartuchos de desmineralización para descalcificar el agua y evitar el polvo blanco, así como cartuchos anti-bacterias para eliminar las bacterias y virus gracias a sus propiedades de carbono activo.

El nuevo humidificador VH5000 Cool Mist Mini-Ultrasonic cuenta con dos años de garantía y está disponible en farmacias y tiendas de artículos infantiles a un precio recomendado de sólo 54,95 euros.