>Blog de Salud y Belleza

Nuevos productos para el cuidado de la salud

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Philips sigue apostando fuerte por la salud, con una cartera de productos que sigue creciendo con soluciones que van desde nebulizadores infantiles hasta productos para la lactancia materna o el cuidado dental, a la vez que apoya al farmacéutico en su formación. Hoy os presentamos nuevos productos para el cuidado de la salud dental y de los bebés que aportarán grandes facilidades de uso al consumidor.

Nuevos productos para el cuidado de la salud

La empresa estará presente en INFARMA (encuentro europeo de la farmacia) para presentar sus últimas novedades en los sectores de Cuidado de la Salud, Consumo y Estilo de Vida, con las que tratará de apoyar al farmacéutico. De este modo, los farmacéuticos contarán con más medios para proporcionar a sus pacientes apoyo en cuestiones de salud y seguimiento de sus tratamientos.

Productos para el cuidado de la salud del bebé 

En las próximas líneas os especificamos cuáles son los nuevos productos para el cuidado de la salud del bebé que podéis encontrar en el mercado:

Por una parte, Philips AVENT, marca líder del mercado, presenta sus últimas innovaciones para ayudar a las madres a dar a sus bebés el mejor comienzo en la vida. Entre sus novedades, se encuentran los chupetes con nuevos diseños coloristas y brillantes. Las tetinas anatómicas, flexibles y simétricas de Philips AVENT respetan el desarrollo natural del paladar del bebé, así como de sus dientes y sus encías.

La tetina de silicona de Philips AVENT no tiene sabor ni olor y es más probable que sea aceptada por el bebé. La silicona es suave, transparente, fácil de limpiar y no se pone pegajosa. La tetina es resistente, duradera y no se deformará ni perderá el color con el tiempo.

Destaca también la gama Confort de extractores de leche y Natural de biberones, que cuenta con un diseño único que permite a las mamás sentarse de una manera más cómoda para extraer la leche. Además, la nueva familia Natural de biberones permite al bebé alimentarse casi como si estuviera tomando el pecho gracias a la anchura de la tetina y a sus pétalos, que imitan el pecho materno.

Productos para el cuidado de la salud

Por su parte, Philips Respironics nos propone en esta ocasión el sistema de nebulización “Sami the Seal”, que nos aportarán grandes facilidades y que ha transformado la idea originaria de nebulización en el campo de la pediatría. Con un exclusivo diseño que nos recordará a la entrañable forma de una foca y una mascarilla con los rasgos propios de una tortuga, el revolucionario sistema de nebulización de Sami the Seal nos permite lograr que este tipo de técnicas sean especialmente sencillos de utilizar y cómodos a la ahora de aplicar a los más pequeños.

Productos para el cuidado de la salud dental

Productos para el cuidado de la salud dental


Otra de las grandes innovaciones en cuanto a productos para el cuidado de la salud dental lo encontramos con Philips Sonicare Airfloss, una innovadora opción para lograr la mejor limpieza interdental del momento y así presentarse como una alternativa a tener en cuenta para los consumidores que utilizan de forma habitual el hilo dental.

Con una fascinante facilidad de uso, este revolucionario sistema nos permitirá acabar con la práctica totalidad de la placa acumulada entre los dientes (en torno al 99%), un avance considerable si lo comparamos con un cepillo convencional. A todo esto hemos de añadir la incorporación de la exclusiva tecnología Microburst que nos permitirá erradicar la presencia de cualquier suciedad retenida entre los dientes, empleando como armas unas simples microgotas de agua y un chorro de aire presurizado.

¿Qué os parecen los nuevos productos para el cuidado de la salud?, ¿los conocíais?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Tratamientos