>Blog de Salud y Belleza

Ocio y entretenimiento en Andorra

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Andorra, el cercano Principado ubicado en plenos Picos de Europa, ofrece una gran variedad de entretenimiento a sus visitantes durante cualquier época del año. Esquí, golf, relajación en el spa… todo es posible en este pequeño gran país.

log andorra2

  • GOLF

Andorra ofrece a los apasionados del golf el campo más alto de Europa. Situado en la estación de esquí de Grandvalira, a 2.250 m de altitud, el Grandvalira Golf Soldeu cuenta con nueve hoyos y un par 34, escuela

de golf y un restaurante con vistas panorámicas espectaculares.

  • TOBOTRANC

El Tobotronc es una de las grandes novedades del Eco Park de Naturlandia, en Sant Julià de Lòria. Se trata del tobogán alpino más largo del mundo con 5,3 km de recorrido de los cuales 3,6 km son de descenso y 1,7 km de subida gracias a un remonte que supera un desnivel de 400 metros.

Disfruta de la naturaleza2

  • SHOPPING

Los precios más competitivos, la calidad y la flexibilidad horaria son algunos de los factores que contribuyen en situar Andorra como uno de los grandes centros de compras internacionales. En los más de 1.500 comercios andorranos se pueden encontrar una amplia variedad de productos de los cinco continentes, correspondientes a las principales firmas internacionales.

  • RELAJACIÓN

Una de las tendencias que más se ha incrementado en los últimos años son las vacaciones destinadas al cuidado del cuerpo, a la relajación y a la recuperación del equilibrio y la vitalidad. En el Principado de Andorra encontramos el centro termo-lúdico más grande del sur de Europa, Caldea, pero también spas de alta montaña, hoteles balnearios y muchas otras instalaciones destinadas al cuidado del cuerpo durante todo el año.

  • GASTRONOMÍA

Disfrutar de la mejor gastronomía en Andorra es toda una experiencia que dispone de una gran cantidad de opciones. Con un total de 425 restaurantes, la mayoría ofrecen cocina tradicional andorrana con una materia prima excelente capaz de convertir platos típicos e innovadores en una experiencia inolvidable.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General