>Blog de Salud y Belleza

Panasonic crea un nuevo concepto de depilación para cuidar la piel

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

La depilación es una actividad dedicada a la buena apariencia física, que en los últimos años se ha extendido también a los hombres, dejando de ser algo exclusivo de las mujeres. Eso sí, es importante cuidar nuestra piel y utilizar medios que no la dañen. Por suerte, la tecnología actual permite que se puedan reducir las molestias propias de la depilación y prevenir la epidermis de la irritación después de la depilación.

Es el caso de la nueva gama de depiladoras de Panasonic con el revolucionario sistema Wet&Dry que facilita la depilación tanto en seco como húmedo. Este sistema permite la depilación al mismo tiempo que cuida la piel, reduciendo las molestias y previniendo la irritación tal habitual después de terminar la depilación con otros medios, ya que la humedad protege la piel. Para conseguirlo sólo hay que aplicar una pequeña dosis de jabón en los discos de la depiladora y ponerla en marcha para que se forme la espuma. Esta tecnología crea una capa de espuma encima de las cuchillas que ayuda a levantar el vello y, de esta forma, lo elimina más fácilmente.

A parte de la depilación en húmedo, también es posible la eliminación tradicional del vello en seco consiguiendo los mismos resultados. Las depiladoras disponen de un sistema que permite aumentar la velocidad en un 20% y reduce los puntos rojos después de la depilación en más de un 20%. Asimismo, incorporan un doble disco más rápido y eficiente. Formada por dos discos anchos de 48 pinzas, la estructura elimina el vello más fino y corto, desde 0,5mm de longitud. Además, se adapta a cualquier tipo de cabezal integrado con la depiladora, incluido el de principiantes y el de pieles sensibles.

El modelo WD94P, además incluye un nuevo accesorio para el cuidado de los pies, de tal manera que la depiladora también se convierte en un kit para pedicura. Se trata de un cabezal que elimina callos y pieles secas a una velocidad de rotación de 3.300 rpm. Incluyendo este accesorio, la WD94P incorpora 5 tipos de cabezales diferentes: para brazos, para principiantes, para la zona bikini, de afeitado y para el cuidado de pies.

Además de los cabezales, el modelo permite un funcionamiento continuado de 40 minutos sin cable, gracias a su batería de litio. Finalmente, Panasonic ha añadido a la gama una luz LED que ilumina el vello, lo que permite detectarlo más fácilmente.

Panasonic tampoco se olvida de los hombres, que cada vez se depilan en mayor número. De ahí que haya lanzado nuevos productos especialmente dirigidos para ellos: la afeitadora para barba ES-SL41, el corta pelo ER-GB40 o la afeitadora corporal ER-GK40 de la Serie Milano.

Disponibles en color azul, plata y rojo, han sido diseñados conjuntamente entre Panasonic y Diseño POLI de la Universidad Politecnico di Milano con dos objetivos: líneas elegantes y ergonómicas y agarre confortable para un afeitado suave. A ello se le suma el movimiento dinámico de las cuchillas, cuya función es seguir los contornos de la zona de afeitado, para asegurar el mismo resultado en todos los rincones y evitar la irritación de la piel.

Más allá de la serie Milano, Panasonic cuenta con una amplia gama de afeitadoras y cortadores que se adaptan a las necesidades específicas de cada zona: el cabello, la nariz, las orejas, las cejas, la barba y el vello corporal.

Enlace: Panasonic

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Piel