>Blog de Salud y Belleza

Ponte en forma con los videojuegos Zumba Fitness 2 y Zumba Fitness Rush

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Hace unos meses os hablábamos en estas mismas líneas de Zumba, una nueva disciplina del fitness que se ha puesto de moda en todo el mundo en los últimos años, ya que nos permite ponernos en forma desarrollando, fortaleciendo y dando flexibilidad a nuestro cuerpo mediante movimientos de baile que se combinan con una serie de rutinas aeróbicas.  Todo ello acompañado de los principales ritmos latino-americanos, como pueden ser la salsa, el merengue, la cumbia, el reggeatón y la samba.

Una combinación explosiva que nos permite realizar ejercicio de una forma mucho más atractiva y divertida que la que nos ofrecen las aburridas rutinas de ejercicios que se realizan en los gimnasios.

Un ejercicio eficaz y muy entretenido con beneficios a largo plazo que nos permite tonificar nuestro cuerpo mientras se quema grasa y calorías, aproximadamente 1.000 por sesión.

El programa Zumba ha arrasado en todo el mundo, con más de 12 millones de seguidores que lo practican de forma semanal. Sin embargo, como suele ser habitual con otras actividades, muchas veces la rutina diaria nos impide acercarnos a un entro o gimnasio. Pero gracias al lanzamiento el año pasado del videojuego Zumba Fitness, de la compañía 505 Games, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de este entrenamiento físico a base de bailes latinos en nuestro propio hogar. El juego se convirtió en número uno en las listas de ventas de numerosos países, trasladando con una enorme fidelidad la Zumba a nuestras consolas.

El enorme éxito de Zumba Fitness animó a sus creadores a desarrollar dos nuevos títulos que continúan la experiencia: Zumba Fitness para Wii y Zumba Fitness Rush para Kinect de Xbox 360. Sobre la fórmula del título original, se introducen novedades y mucho más contenido, incluyendo nuevas rutinas, nueva música y 24 estilos de baile distintos.

Las más de cuarenta electrizantes nuevas rutinas y canciones incluyen hits de artistas tan conocidos como Pitbull, Nicole Scherzinger y Yolanda Be Cool & DCup. Además, podremos disfrutar de impresionantes escenarios, desde Miami Yacht a LA nightclub.

El juego nos permite mover nuestro cuerpo con instructores reconocidos mundialmente: Beto, Tanya Beardsley y Gina Grant, quienes nos guiarán por rutinas y ritmos diversos, desde Merengue y Hip-Hop a Bollywood y Latin Pop. Por primera vez, los jugadores podremos crear nuestra propia rutina y calcular las calorías que quemamos. Ya sea en el modo de canción única, una clase completa o en el modo multijugador (hasta para 4 jugadores), los participantes disfrutaremos siempre de una experiencia de baile fitness que nos pondrá en forma  sin darnos cuenta gracias a lo divertido que resulta.

 

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Especiales, General


  • avatar
    karima

    quiero ser de buens forma y salud porque trabajo de camarera y cocinera en el mismo momento y me siento orrible de la espalda ,los brazos ,la sintura y las rodillas y tengo que estar siempre guapa y en buena forma y contenta .