>Blog de Salud y Belleza

¿Por qué acudir a un dietista en Madrid?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

dietista en Madrid

Lejos de lo que se piensa, para adelgazar esos kilos de más no es necesario sufrir. Según los más prestigiosos dietistas en Madrid, no hay por qué pasar hambre. De hecho, podemos comer todo lo que nos gusta, pero sin excesos. Las dietas milagrosas no existen. Por este motivo, es importante ponerse en manos de profesionales que nos ayuden a entender nuestro cuerpo y a planificar una rutina diaria para sentirnos bien con nosotros mismos.

Si estás pensado en hacer dieta, este post está pensado para ti. A continuación, te explicaremos una serie de falsos mitos que se ha extendido en torno a la alimentación y que pueden poner en peligro nuestra salud:

1) No hay ningún alimento que por sí solo nos haga engordar. En este caso, funciona muy bien la regla del tres. Cuando la relación de calorías consumidas es mayor que las gastadas, ganaremos peso y lo perderemos en caso contrario.

2) Realizar solo dos comidas copiosas al día tampoco nos ayudará con nuestro reto. Cualquier dietista en Madrid te recomendará hacer cinco comidas diarias, ingiriendo cada vez pocas calorías. De esta forma, se acostumbrará al cuerpo a no sentir hambre.

3) Los productos de color verde no son bajos en calorías. Tendemos a asociar el verde con lo ecológico y lo natural, dejándonos engañar por nuestra propia mente.

acudir a un dietista

4) Los hidratos de carbono no engordan. El problema una vez más no son los hidratos, sino el total de calorías que metamos al organismo. Si las superamos, nuestro cuerpo engordará y, si nos quedamos cortos, quemaremos nuestras reservas. Es cierto, que los hidratos de carbono (pasta, pan, cereales…) contienen muchas calorías, pero se queman rápidamente.

5) Y sudar la gota gorda no adelgaza. No es necesario sudar para conseguir deshacernos de esas calorías que nos sobran. Basta con hacer algo de ejercicio y disfrutar con ello. Olvídate de la idea de machacarte en el gimnasio. Lo primordial es encontrar una actividad que se adapte a nosotros y a nuestros gustos para que hacer deporte no se convierta en el peor momento del día.

Si todo esto lo acompañamos con un correcto asesoramiento como el que nos ofrece la dietista en Madrid que trabaja en Dietista y Nutricionista, dibujaremos una sonrisa en nuestro rostro cara cada vez que nos subamos a la báscula.

Expertos en nutrición han conseguido que deportistas de élite se mantengan en forma, alcanzando sus sueños, llegando a lo más alto. Nosotros también podemos conseguir los nuestros.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Dietética