>Blog de Salud y Belleza

¿Por qué comer kiwis en verano?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Los kiwis se presentan como una de las frutas más saludables que podemos incorporan en nuestras platos de muy diversas maneras, para aportar ese toque dulce, en su variedad dorada, o más ácido, en su modalidad más verde. No obstante, más allá de meras cuestiones culinarias, los kiwis nos ofrecen los nutrientes que nuestro cuerpo necesita, ¡¡descubre el vídeo de los Kiwis Zespri!!

¿Por qué comer kiwis en verano?

Uno de los nutrientes esenciales del Kiwi Zespri lo encontramos en su elevado contenido en vitamina C, que resultará de vital importancia para reforzar nuestras defensas frente a la amenaza de cualquier agente externo que pueda deteriorar nuestra salud. Por esa misma razón, más que cualquier otro cítrico, los kiwis pueden ser de gran relevancia para defendernos frente a los refriados y gripes que puedan afectar a nuestro sistema inmunológico.

En lo referente a los minerales presentes en este tipo de frutas podemos destacar la presencia de potasio, ideal para regular la tensión, así como su contenido en magnesio, necesario para mejorar el funcionamiento de nuestros músculos y de nuestro sistema nervioso.



Uno de los mejores Kiwis por los que puedes optar este verano son los pertenecientes a Zespri, ya sea en su variedad Zespri Green o Zespri SunGold. No hay forma más refrescante y saludable para disfrutar de un postre como la que nos pueden aportar este tipo de frutas. Su sabor y aroma incponfudible hace de este tipo de kiwis una delicia para nuestros sentidos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Nutrición