>Blog de Salud y Belleza

¿Por qué es importante la higiene del biberón?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

La  limpieza después de cada comida en el biberón del bebé es fundamental a la hora de prevenir posibles infecciones gastrointestinales o respiratorias como la bronquitis o la neumonía. ¿Quieres conocer alguno de los remedios fundamentales para mantener la higiene en los utensilios de tu retoño?

limpieza de biberones

La concentración de gérmenes en los biberones o tetinas de nuestros bebés es algo que normalmente suele generarse después de cada comida y que tenderá a acumularse si no se lleva a cabo una limpieza más exhaustiva de este tipo de utensilios, especialmente durante los primeros meses de vida del bebé.

La marca especializada en productos para los más pequeños, NUK, acaba de lanzar al mercado el primer jabón ideado para la limpieza de los biberones y de otros utensilios similares como tetinas, mordedores, sacaleches, platos, chupetes o tazas. El jabón NUK nos ayudará a limpiar de restos de proteína de leche, zumo o pulpa nuestros biberones, además de que aclara y disuelve rápidamente sin apenas dejar restos de la comida anterior.


Los nuevos jabones NUK están pensados para hacer la vida más fácil a los padres que, preocupados por la salud y bienestar de su hijo, tengan ciertas dudas o incertidumbre sobre cómo mantener la higiene de sus biberones, elemento imprescindible para alimentar a nuestro bebé los primeros meses de vida.

¿Qué os parece el nuevo vídeo explicativo de NUK?, ¿compraríais estos jabones?

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Dietética