>Blog de Salud y Belleza

¿Es posible disminuir la celulitis?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

La celulitis es una de las mayores preocupaciones de muchas mujeres, que no están debido a ella, a gusto con su cuerpo.  Por eso, les propondremos trucos y medidas a tomar para acabar con ella.

La celulitis es una acumulacion de grasa que se atrapa en los tejidos, mayoritariamente en el cuerpo de la mujer. Al principio puede llegar a ser mínima pero después, suele aumentar con los años. Por esta razón, hay que cuidar la alimentación y los hábitos para intentar disminuir la temida celulitis.

Además, es importante saber que hay distintos tipos de celulitis, ya que no todos los cuerpos actúan igual o equilibran igual la grasa en esta zona. Celulitis generaliza, que suele manifestarse en  las personas con sobrepeso, celulitis localizada, que es la más común entre las mujeres de mediana edad y es también la más complicada de combatir.

O celulitis flácida, que es aquella que puede estar localizada en una determinada parte del cuerpo, que suele ser en al cadera, y que además tiene un tacto más flácido, aunque es quizás algo más sencilla de combatir con ejercicio físico en esa zona.

Pero, la pregunta es clara: ¿ Es posible verdaderamente combatir y disminuir la celulitis femenina? La respuesta es si, pero con mucho trabajo y teniendo muy claro que nunca desaparecerá del todo ( excepto que pasen por el quirófano). Los trucos para ayudar a disminuir la celulitis es controlar el cuerpo, evitar comer grasas animales, o productos precocinados, así como bollería industrial.

Además, es básico hacer ejercicio que regule esa parte, correr y nadar son las mejores opciones para intentar disminuir y tonificar. De la misma manera es obligatorio, un control de nuestro peso. También, podemos utilizar geles que ayudan a trabajar en la zona y cremas tonificantes.

Sin duda, la celulitis si se puede combatir con trabajo, paciencia y buena nutrición.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General


  • avatar
    Kar

    hola!!para adelgazar hay q comer menos claroias de las q se usamos, eso es lo importante, en este video doy bastantes tips d alimentacion , mucha gente m ha dicho q le han servido ,Ejercicio haz cardio ? es lo mejor para adelgazar si tienes poco tiempo puedes hacer 4 dias x semana, , aunque solo sea 30 min. cada vez, y intenta caminar bastante cada dia, si quieres tonificar abdomen u otra cosa puedes hacer un video cada dia son cortitos los d tonificacion y no ocupan mucho tiempo

  • avatar

    Hola,
    Me han hablado muy bien de las plataformas vibratorias para hacer ejercicio y adelgazar. Alguien las ha probado? A mi me han hablado de una que se llama Vibropower.
    Muchas gracias.