>Blog de Salud y Belleza

Precision TX, tratamiento que elimina la papada y flacidez del rostro

Autor: 4
Comparte este artículo
 

El estilo de vida sedentario, el sobrepeso, la genética o el propio paso del tiempo conlleva una serie de cambios en nuestro cuerpo. Cuando se trata del rostro, la flacidez y la papada son los problemas más habituales, afectando del mismo modo a hombres y a mujeres. Sin embargo, los avances en cirugía y estética permiten eliminar estos problemas anti-estéticos que generan malestar en las personas que los presentan. Si bien no es una alteración de la salud, desmejora el autoestima ya que desluce la apariencia.

flacidez-rostro

Cynosure, compañía líder en tecnología láser para aplicaciones dermatológicas, estéticas y médicas, ha presentado un novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial y cervical con su nueva cánula Precision TX del láser Cellulaze.

Diseñada específicamente para zonas pequeñas y especialmente sensibles y gracias a una longitud de onda de láser de Neodimio Yag, de 1440nm, esta novedosa cánula 3D que se incorpora al láser Cellulaze suministra energía debajo de la piel, directamente a la dermis y la hipodermis mejorando la elasticidad de la piel, el grosor y la textura.

papada

La acción del láser permite derretir los acúmulos de grasa y producir colágeno, lo que se traduce en mejoras significativas en el cuello, en el contorno facial y produce el estiramiento de los tejidos. Posteriormente al tratamiento, el contorno continua mejorando durante los seis meses siguientes.

Además de mejorar la calidad de vida del paciente, es un procedimiento rápido y mínimamente invasivo, ambulatorio y que sólo requiere anestesia local. Permite eliminar de forma definitiva la papada y la flacidez del rostro en una sola sesión de menos de una hora.

Durante el procedimiento se trata el exceso de tejido adiposo en la zona mediante la técnica de láserlipolisis administrando calor controlado para disolver la grasa. Ésta será extraída ya sea mediante masaje o por medio de una aspiración a baja presión. Finalizado este procedimiento, se dirige la cánula a la superficie interna de la piel donde se encuentran las fibras de colágeno envejecidas y se procede a depositar un calor controlado que va a generar un proceso de reparación que produce colágeno nuevo mejorando calidad de la piel.

El láser Cellulaze junto con la cánula Precision TX cuenta con dos sistemas de seguridad que garantizan el control por parte del médico de todo el proceso. Por un lado, ThermaGuide, un sensor de temperatura diseñado para indicar los grados que existen en todo momento bajo el tejido y así garantizar la seguridad y evitar cualquier riesgo de quemadura. Este dispositivo informa en todo momento al médico de la temperatura interna bajo tejido y se detiene al alcanzar los grados que se le programen. Y, por otro, el Thermasense, un dispositivo de control de movimiento; si el médico detiene el láser dentro del tejido, éste deja de emitir luz láser preservando así la seguridad del paciente.



  • avatar
    maria medina

    Es duradero el tratamiento , cuanto cuesta y si hay algun lugar para este tratamiento en macallen texas o mission texas gracias.

  • avatar
    Ana

    Buenas tardes, me gustaría tener más información. Dirección, costos…. Gracias.

  • avatar
    Ricardo

    buenas tardes podrian contarme donde se realiza el procedimiento para eliminar papada y flacidez facial. costos?
    muchas gracias.

  • avatar
    julia

    Hola estaría interesad en eliminar papada con laser querria saber precios , resultados y contra indicaciones