>Blog de Salud y Belleza

Problemas de salud con lactosa

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Los lácteos son una gran fuente de calcio y de vitaminas por lo que son muy importantes en la dieta diaria, sin embargo quienes sufren Intolerancia a la lactosa restringen su consumo.

Bodegon

Muchas personas dejan de consumir productos lácteos para evitar las molestias que trae el no poder digerir correctamente la lactosa. El ser intolerante a la lactosa en estos tiempos ya no implica tener que dejar de consumir lácteos.

Te recomendamos la gama de productos Kaiku, una solución saludable y cómoda para seguir saboreando el sabor lácteo sin dejar de adquirir vitaminas, eliminando los trastornos que te ocasiona la lactosa.

La ciencia ha avanzado y Kaiku Sin Lactosa es una muestra de ello, pues cuenta con una amplia gama de productos que garantizan una buena digestión. Estos productos pueden ser consumidos por todas las personas que buscan obtener todos los beneficios de la leche y que quieran una fácil digestión de lácteos, además son aptos para celiacos pues no llevan gluten.
Algo muy interesante de Kaiku Sin Lactosa es que busca acercarse constantemente a sus consumidores para responder a las inquietudes y mantenerlos al tanto de las últimas novedades de sus productos. Un buen ejemplo de este interés por su público se muestra en su página web, donde se encuentra un apartado llamado “Comunidad Morada” que es el espacio ideal para hablar de todo lo relacionado a la marca y la intolerancia a la lactosa.

banner

En la “Comunidad Morada” todos los usuarios registrados obtienen de manera gratuita la revista trimestral Pon Vida Sana, también se puede acceder a descuentos especiales, regalos y sorteos. Además se podrá encontrar la dirección del centro más cercano a nuestro domicilio, para comprar los productos de Kaiku Sin Lactosa. Para los más pequeños se ha creado la sección “Los Moraditos”, en donde podrán encontrar contenido didáctico y divertido con el que podrán entender qué es la intolerancia alimentaria y cómo sobrellevarla.
De esta manera y con la exitosa página de Facebook, Kaiku Sin Lactosa sigue apostando por acercarse a sus consumidores y por ofrecer contenido de calidad que ayude a llevar una vida saludable.
Entra en la página de Kaiku y conoce sus promociones y regalos, asi como los consejos y ventajas que aportan a tu salud.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Alergias, Dietética, General


  • avatar
    farmaceuticainmavinue

    Ya hace mas de un año que empece a consumir leche sin lactosa, yo y toda mi familia. Encontre una mejoria notable en la digestion de la leche y el sabor es el mismo. Lo unico que echo de menos que no exista leche entera sin lactosa . No es posible??
    intentare descubrirlo y postearlo

    un saludo

  • avatar
    berta brunfman

    donde comprar quesos deslactosados .

  • avatar
    berta brunfman

    Donde hallar quesos deslactosados kaiu.

  • avatar
    mary28

    me gustaría que me dieran una sugerencia, desde hace algún tiempo estoy presentado cuadros de alergias muy severos, específicamente urticaria, y en algunas ocasiones se me ha inflamado los ojos y boca, he consultado a dos especialistas en alergología, me he realizado pruebas alérgicas, panel de alimentos, etc, tomado muchos medicamentos y aún no se quita que puedo hacer dónde puedo consultar… soy de isla de margarita, venezuela

  • avatar
    guia

    lo buscaremos

  • avatar
    guia

    El consejo es bueno, también sirve para personas alérgicas, estaría bien datos de los establecimientos en los que se puede encontrar.