>Blog de Salud y Belleza

Propiedades nutricionales de los kiwis Zespri

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Sueles apostar por la fruta en tu dieta diaria?Una de las alternativas más saludables, deliciosas y con mayor cantidad de nutrientes  esenciales son los kiwis Zespri, ¿los conoces?

Propiedades nutricionales de los kiwis Zespri

La alimentación se erige como uno de los pilares fundamentales de nuestra vida diaria, por esa misma razón hemos de prestar toda la atención y cuidado que se merece a nuestra dieta y, en definitiva, al tipo de ingredientes que ingerimos cada día, pues de ellos va a depender en gran medida nuestro estado de bienestar a medio o largo plazo.

De entre las diferentes variedades de fruta que puedes atisbar en el mercado, los kiwis Zespri se presentan, tal y como ellos mismos afirman, como un producto todo en uno.

¿Qué propiedades tienen los kiwis Zespri?

Bien a través de su modalidad dorada como los rayos del sol, ZespriSunGold, de un sabor dulce y agradable al paladar, o su variedad esmeralda, Zespri Green, dotada de un toque ácido pero al mismo tiempo suculento e hipnótico, este tipo de fruta posee una cantidad considerable de nutrientes que ayudarán a nuestro organismo a funcionar cada día y a superar los muchos obstáculos que se nos presentan en nuestra vida.

Lo podrás contemplar en este vídeo explicativo que os adjuntamos a continuación:




Los kiwis Zespri se presentan como los grandes aliados de nuestra salud gracias a que, entre otras cosas, son ricos en fibra, por lo que favorecerán nuestro tránsito intestinal y nos ayudarán a tratar de esta forma los casos de estreñimiento. Para ser más exactos, encontramos 1, 4 gramos de fibra por cada 100 gramos de ZespriSunGold, así como 3 gramos por la misma proporción antes mencionada en su variedad Zespri Green.

Otro de los nutrientes protagonistas de su composición es el potasio, que favorecerá la recuperación de nuestros músculos tras la puesta en marcha de una actividad física determinada a la que nuestro cuerpo pueda verse sometido a lo largo del día.

Igualmente, esta fruta proporcionará ácido fólico, esencial para las mujeres embarazadas dado que contribuye al correcto desarrollo del feto y evita las malformaciones que el pequeño pueda experimentar a lo largo del período de gestación en el interior del vientre materno. Igualmente, el ácido fólico juega un papel esencial en la formación de nuestras células.

¿Qué propiedades tienen los kiwis Zespri?

El poder de los kiwis Zespri no termina en este punto. Esta fruta, ya sea en su variedad esmeralda o dorada, es rica en vitamina C que ayudará a reforzar nuestras defensas, mantener la salud de nuestra piel en buen estado gracias a sus efectos antioxidantes e incrementará nuestra vitalidad.

Para que nos hagamos una idea por cada 100 gramos de ZespriSunGold encontramos 161, 3 mg de vitamina C, tres veces más que una simple naranja, así como 85, 1 mg por cada 100 gramos de Zespri Green.

Por si esto fuera poco, los kiwis Zespri poseen un irrisorio índice glucémico, por lo que son otra alternativa saludable para los diabéticos, Además, por su reducido aporte de calorías es una fruta fundamental para seguir una dieta de adelgazamiento.

kiwis Zespri

Motivos sobran para centrar nuestra atención en los kiwis Zespri, no solo por su sabor atrayente a nuestro paladar, sino por todos los nutrientes que contiene favorables a nuestro organismo.

¿Qué os parece el sabor de los kiwis Zespri?, ¿qué variedad os gusta más?, ¿conocíais sus propiedades nutricionales?

 

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Nutrición