>Blog de Salud y Belleza

Protectores Solares: mantener una piel sana

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

cremadobleaccionaloefrontal

¿Sabías que la exposición prolongada a la luz solar podría acelerar el proceso de envejecimiento de las células cutáneas,  además de reducir la producción de colágeno y liberar radicales libres que conllevarán el padecimiento de muy diveras afecciones?, en verano, es necesario portar los protectores solares adecuados para mantener una piel más saludable.

La radiación ultravioleta (UV) del sol se encuentra cada vez más próxima a la superficie terrestre, lo que convierte al astro luminoso en una amenaza cada vez más grave y perjudicial para nuestra piel, especialmente durante las horas centrales del día. Para mantenerla protegida, no basta con mantenerla hidratada, sino que es fundamental repararla por dentro y nutrirla en todo momento.

Ecran, marca de productos solares con más de 40 de años experiencia en el mercado, nos presenta una nueva gama de productos que se convertirán en  las herramientas imprescindibles para defendernos frente a la luz solar este próximo verano. Por un lado, podemos destacar Ecran Aftersun, ideal para reparar y nutrir nuestra piel en profundidad, después de exponernos al sol. Este producto en crema y de Doble Acción evitará el envejecimiento prematuro de la piel y recuperar las células dañadas gracias a su nueva fórmula Cellular Repair Complex.

ecranlemonoil

Por otro lado, para protegernos mientras nos bronceamos podremos recurrir al producto Ecran Lemonoil , que a través de su nueva fórmula Cellular Protect Complex nos proporcionará la defensa que necesitamos mientras nos exponemos al sol en la costa o la terraza de nuestro ático. Este nuevo producto contiene ingredientes naturales como el Aloe Vera, la vitamina C o Coco, que además de protegernos , nos permitirá mantener un bronceado progresivo y duradero.

Cuando nos vamos de vacaciones y nos dirigimos a la costa en aras de olvidar nuestras preocupaciones y responsabilidades diarias, no solemos prestar la atención que se merece a nuestra salud. No obstante, cuando nuestro propio bienestar se encuentra deteriorado por determinadas afecciones, es cuando nos percatamos de las medidas preventivas que en su momento deberíamos haber aplicado.

En el caso de la piel, resulta especialmente recomendable llevar con nosotros protectores solares como los que nos proporciona Ecran, no solo para proteger nuestra piel durante y después del bronceado, sino también para repararla en profundidad y mantenerla nutrida en todo momento. De esta forma, podremos disfrutar de una piel mucho más saludable, luminosa y rejuvenecida pese a los años.

¿Y vosotros?, ¿habéis probado alguna vez estos productos?, ¿cómo fue vuestra experiencia en este tipo de tratamientos?

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Piel