>Blog de Salud y Belleza

Punto Azul: nuevo estilo de vida

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

solan de cabras

¿Conoces el nuevo estilo de vida que nos propone el agua mineral Solán de Cabras?, el punto de azul ya se ha convertido en toda una tendencia para aquellas personas que realmente tienen algo que compartir con los demás y apuestan por lo sano y natural, ¿has visto su nuevo vídeo promocional?

Los hábitos saludables, asentados en una alimentación equilibrada, ejercicios físico constante y sesiones de relajación, deben convertirse en nuestros más fieles compañeros de viaje,  si realmente queremos disfrutar de buena salud con el paso de los años y evitar el padecimiento de enfermedades o dolencias innecesarias.

Precisamente, Solán de Cabras quiere reconocer el mérito y valor que presentan las personas que apuestan por lo sano y lo natural y que no cejan en su empeño de alcanzar sus propias metas o ideales, por muy difíciles que sean los obstáculos a superar en el camino.

Esa misma fuerza de voluntad es la que presenta el tenista Pablo Andújar, al que Solán de Cabras ha acompañado en el Torneo Conde Godó, y cuyas declaraciones y vivencias de aquel momento las podremos ver en su nuevo vídeo promocional en este mismos artículo.

Junto a Pablo Andújar, la prestigiosa marca de agua mineral Solán de Cabras ha ido en busca de aquellas personas que simbolizan el esfuerzo, la valentía y fuerza de voluntad para afrontar los problemas y retos que les impone la vida, además de que apuestan por una vida sana, sin excesos que les puedan pasar factura a su propia salud. Este último es el caso del director creativo Alfonso San Frutos, la escritora Inés María Díaz Rengel, la diseñadora Leyre Valiente o la coach Silvia Escribano.

La gente con un punto azul son, en definitiva, gente que busca lo auténtico, lo bueno y lo natural, tal y como reza el mensaje publicitario de Solán de Cabras. ¿Y vosotros?, ¿también tenéis ese punto azul?

Fuente Imagen Facebook Solán de Cabras.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Aplicaciones