>Blog de Salud y Belleza

¿Qué beneficios nos aportan los Kiwis Zespri?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Sabes cuál es el aperitivo perfecto y más saludable que podemos encontrar en el mercado y que nos ayudará a reponer la energía perdida tras el esfuerzo realizado?, los kiwis Zespri, más allá de su sabor y aroma atrayentes, poseen una serie de propiedades nutricionales de interés, ¿quieres saber qué beneficios nos aportan los kiwis Zespri?

kiwis Zespri

Una pulpa verde esmeralda con un sabor ácido como telón de fondo en su variedad Zespri Green o, por el contrario, una pulpa dorada como el sol y envuelta por un sabor dulce y muy intenso en su modalidad Zespri SunGold que hará despertar todos nuestros sentidos, cualquiera de los tipos de kiwis Zespri puede ser la excusa perfecta para dejar a un lado lo que estemos haciendo y disfrutar a solas con estos manjares, que además de proporcionarnos un momento de placer a nuestro paladar, son especialmente beneficiosos para nuestra salud. De hecho, esta fruta es uno de los alimentos que podemos incluir en nuestra dieta diaria con mayor valor nutritivo. 

Kiwis Zespri ricos en vitamina C

Sin ir más lejos, los kiwis Zespri, que podremos tomar a cualquier hora del día, nos proporcionan una dosis especialmente interesante de vitamina C. Para ser más exactos, por cada 100 g de la variedad Zespri Green, la fruta nos aporta 85 mg de esta vitamina, mientras que por cada 100 g en su modalidad Zespri SunGold, el kiwi nos ofrece 161,3 mg.

kiwis amarillo y kiwi verde

Gracias a esta vitamina, no solo conseguiremos reforzar las defensas naturales de nuestro organismo para afrontar cualquier amenaza del exterior, sino que al mismo tiempo nos ayudará a combatir la fatiga al ofrecernos la dosis de vitalidad que necesitamos, activará las enzimas en el interior de nuestro organismo y, al mismo tiempo, contribuirá a mejorar nuestro metabolismo.

Kiwis Zespri ricos en fibra soluble 

Sin embargo, los kiwis Zespri no son únicamente nuestro mejor aliado para llevar con nosotros todos los días de la semana por su contenido en vitamina C.

Esta fruta también posee una cantidad interesante de fibra soluble para ayudarnos a regular nuestro tránsito intestinal y combatir así los casos de estreñimiento, especialmente habituales durante el verano cuando nos cambiamos de residencia por cuestiones de viaje. Por cada 100 mg de Kiwi Zespri Green, obtendremos 3 gramos de fibra soluble, mientras que por la misma cantidad en la variedad SunGold conseguiremos 1, 4 gramos.

kiwis amarillo y verde

Fáciles de tomar, asequibles a cualquier hora del día y deliciosos, ya sea en su variedad verde más ácida o la amarilla más dulce, los kiwis Zespri podrás partirlos por la mitad y tomar su corazón con una cucharita como si se tratase de un postre saludable y refrescante para el verano.

¿Qué os parece su sabor?, ¿sois más de Kiwis Zespri Green o Zespri SunGold?

¡¡Es momento de apuntarte a la vida saludable!!

Por:
Etiquetas:
Categorías: Nutrición