>Blog de Salud y Belleza

Qué es la Algoterapia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Qué es la Algoterapia

Sujeta a Licencia Creative Commons de Atribución. Autor: Paranoid andRoid ARG

Si hace algún tiempo os hablámos de la frutoterapia y su caracter positivo para nuestra salud, hoy, en Cosas de Salud, nos toca hablaros sobre qué es la algoterapia. Como podéis deducir, es un tratamiento que se desarrolla a partir de masajes hechos con algas marinas, pero… ¿cuáles son sus beneficios? ¿para qué personas está indicado?

Como os decimos, la algoterapia es un masaje, que se lleva a cabo a partir de algas marinas, que sirve de complemento a cualquier masaje de los que podéis disfrutar en las cabinas de los centros de SPA y masajes. Lo mejor de la algoterapia es que, su principal materia prima, concentra todas las propiedades del mar, es decir, minerales y oligoelementos.

Los beneficios de la algoterapia son diversos y vamos a pasar a resumirlos brevemente:

1.- Efecto relajante

2.- Reduce el dolor y la inflamación

3.- Elimina toxinas, purificando así el organismo

4.- Favorece la circulación sanguínea y linfática

5.- Previene de la celulitis

6.- Reduce los efectos de las estrías

7.- Tonifican e hidratan la piel

8.- Lucha contra el envejecimiento

9.- Reduce el cansancio y el estrés diario

En principio, la algoterapia está recomendada para cualquier persona, sobre todo, para aquellas que padezcan sobrecargas musculares o inflamaciones en las articulaciones y para todos aquellos que queráis aprovecharos de esos beneficios que acabamos de citar.

La algoterapia se lleva a cabo tanto aplicadas en envoltura como en masajes y, como veis, es un tratamiento perfecto para mantener nuestra salud y nuestra belleza natural.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General