>Blog de Salud y Belleza

¿Qué es Life Care?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Te preocupan los gastos económicos que deba afrontar tu familia o demás seres queridos tras tu fallecimiento y no sabes qué hacer al respecto?, el seguro de salud y vida del Banco Sabadell te ofrecerán la indemnización que necesitas, además de otras muchas ventajas que pueden resultar de tu interés, ¿las quieres conocer?

seguros de vida Sabadell

El hecho de contratar un seguro de vida se convierte en una de las tareas más importantes a tener en cuenta en nuestra vida diaria y que debemos llevar a la práctica si queremos asegurar un futuro más cómodo y libre de cargas a nuestros seres queridos tras nuestra marcha de este mundo. Una de las principales preocupaciones de muchas personas es saber en quién puedes confiar a la hora de contratar este tipo de seguros que te proporcionen el apoyo económico que necesitan los tuyos en caso de fallecimiento.

Desde nuestro blog de Salud, os recomendamos poneros en manos del equipo de profesionales que componen el Banco Sabadell, que a través de su dilatada experiencia en este ámbito te ofrecerán un servicio de calidad, además de toda la ayuda y asesoramiento que necesites.

seguros de vida

Life Care es el nombre con el que se conoce a su seguro de vida por excelencia que cuidará de ti y de tu familia, sin preocupaciones de por medio ni complicaciones de ningún tipo. Además de la ya habitual indemnización económica de la que hacíamos mención en líneas anteriores, nos propone una serie de servicios especiales encaminados proteger tu propia salud y prevenir cualquier posible accidente que pueda poner en riesgo tu propio bienestar y el de los tuyos a lo largo de los 365 días del año.

Life Care mantendrá tu nivel económico intacto en los casos extremos de fallecimiento o, incluso, de invalidez permanente y absoluta. Al mismo tiempo, pondrán a vuestra entera disposición un equipo de orientación médica las 24 horas del día, sin importar los fines de semana o festivos, formado por un total de 60 especialistas altamente cualificados .

Por si esto último fuera poco, también podrás contar con una segunda opinión médica que te pueda guiar al respecto al contar con la colaboración de expertos en este campo de gran prestigio a nivel mundial. Entre otras cosas, te guiarán con respecto a las pautas que debes seguir en cuanto a ejercicios, dieta o vacunas en aras de llevar una vida sana.

seguros de vida banco

El seguro de vida del Banco Sabadell se ajusta a dos modalidades, la más individual y la familiar, pudiéndote en este último caso beneficiarte de un total de un 10% de descuento vitalicio. No has de olvidar que se revaloriza anualmente el capital asegurado.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parecen las ventajas que nos ofrece al respecto el Banco Sabadell en lo que a seguros de vida se refiere?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Tratamientos