>Blog de Salud y Belleza

Qué es la Nutricosmética

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Qué es la Nutricosmética

Hoy os vamos a explicar en qué es la nutricosmética, una nueva técnica que nos permitirá mantener nuestra belleza desde el interior de nuestro cuerpo hacia fuera de él. Además, os vamos a hablar de alguno de los productos que quedan incluidos dentro de la nutricosmética y qué personas pueden someterse a este nuevo tratamiento de belleza.

El término nutricosmética hace referencia a un diverso número de cápsulas que, como decíamos antes, nos permiten mantener nuestra belleza exterior desde el interior de nuestro cuerpo. Este tipo de cápsulas están formadas por complementos alimenticios que, pese a llevar una dieta equlibrada y sana, nos faltan en nuestras comidas.

La finalidad principal de la nutricosmética es alcanzar las capas internas encargadas de regenerar nuestra piel, capas a las que nunca llegan las cremas que solemos utilizar, por ejemplo, para reducir la grasa corporal o la celulitis.

Las hay de todo tipo, ya sea para reducir la caída del cabello, para fortalecer nuestras uñas, para luchar contra la celulitis o, incluso, para alargar el bronceado que tanto nos gusta conservar.

Antes de recurrir a la nutricosmética habéis de saber que son cápsulas que se toman, normalmente, una vez al día y que debéis ingerirlas, para evitar problemas, con las comidas. Los expertos consideran que este tipo de cápsulas pueden ingerirlas todo tipo de personas, aunque se recomienda que, si estáis embarazadas o en período de lactancia, sois menores de 18 años o sufrís alguan patología, consultéis antes a vuestro médico.

Las podéis comprar en cualquier farmacia, parafarmacia o herbolarios y sabed que no necesitáis llevar receta médica para adquirirlas. Desde Cosas de Salud, además, os recomendamos que os informéis de los componentes del producto y consultéis siempre antes de tomarlas con vuestro doctor, de esta forma sabréis si existe algún problema relacionado con vuestra salud.

Algunos de los productos que quedan recogidos dentro de la nutricosmética son los siguientes:

  • Oxidoryl Piel Tersa: Os ayudará a mantener vuestra piel muy tersa, hidratada y luminosa. Sus componenetes son: Licopeno, aceite de onagra y vitamina E.
  • Innovage Antidescolgamiento Cutáneo: Es capaz de mantener firme la piel y, como en el caso anterior, explota la luminosidad de vuestro rostro y vuestro cuerpo.
  • Innéov Piel Seca: Con estas cápsulas podréis evitar la piel reseca y mantenerla siempre hidratada y suave.
  • Innovage Lipo-Reductor Celulítico: Evita la piel de naranja, ayuda a reafirmar la piel y controla la celulitis de vuestro cuerpo.
  • Vitalfan Anticaída: Os ayudará a reducir la caída del cabello y aumenta el nacimiento de pelo nuevo. Al mismo tiempo, delimita la secreción del sebo del cuero cabelludo.

Fuente: Salud Vital

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


  • avatar
    eugenia hernandez

    hola podria indicarme en donde consigo esas pastillas y el precio por favor

  • avatar
    maria chacon

    donde puedo conseguir las capsulas de nutriestetica