>Blog de Salud y Belleza

Remedios caseros para reafirmar los labios

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

mujer labios

En nuestro blog de salud ya hemos visto una completa guía de remedios caseros, en la que los cuidados de todo tipo están incluídos para sacarle el mayor partido a nuestra salud y belleza. Pero hay muchos más remedios que podemos incluir en esta guía, como los que nos ocupan hoy: remedios caseros para reafirmar los labios. Se trata de una parte del cuerpo que muchas mujeres sienten como esencial, ya que destaca a primera vista.

Además, saber cómo pintarse los labios es otra de las cuestiones importantes que hay que tener en cuenta.

Antes de meternos con los remedios caseros en sí, es conveniente recordar que además de este tipo de remedios, existen las soluciones de cosmética de última generación, como los productos que actúan contra los surcos y arrugas, el ácido retinoico, la fitoterapia o las cremas humectantes.

Los remedios caseros para reafirmar los labios parten de la prevención, que como siempre decimos en este blog “más vale prevenir que curar”; por ello, échate cacao para tener los labios hidratados, sobre todo en períodos de frío intenso, que es cuando más sufre la piel (los labios son los primeros en acusar el frío).

Puedes masajear suavemente los labios todas las noches con aceite de oliva, siempre en forma circular. Esto también sirve para hidratar los labios durante la noche, y que te levantes con ellos en buen estado.

Otro de los remedios caseros para reafirmar los labios pasa por disimular cuando tus labios tienen mal aspecto, ya sabes, cuando están cortados; para ello, un buen truco es aplicarte, antes de salir de casa por la mañana, un poco de antiojeras por el contorno de los labios, difuminándolo bien. Una vez echo esto, te maquillas de forma normal.

Además de ello, puedes hacer ejercicios con los labios, para ponerlos firmes. Por ejemplo, uno de los ejercicios que puedes hacer es decir todas las vocales exagerando la posición de la boca todo lo que puedas; después, respira y coge todo el aire que puedas y vuelve a decir las vocales mientras expulsas el aire. Este es sólo un ejemplo de los muchos ejercicios que puedes hacer para reafirmar tus labios.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General