>Blog de Salud y Belleza

Reto 14 días de Zespri por una vida más saludable

Autor: 1
Comparte este artículo
 

¿Quieres disfrutar de un mayor bienestar digestivo y apostar por una vida más saludable?, en los kiwis podrás encontrar el elixir que te proporcionará la ayuda necesaria para mejorar tu salud digestiva, por ello desde Zespri nos proponen el llamado reto 14 días, ¿has oído hablar de él?, te lo contamos en las próximas líneas.

Reto 14 días de Zespri por una vida más saludable

El kiwi es una de las joyas gastronómicas que jalonan nuestros fruteros y que, más allá de su agradable sabor, nos proporcionan muy diversos beneficios gracias a sus interesantes propiedades nutricionales.

Ya sea en su variedad esmeralda con Zespri Green o en su modalidad dorada como el sol Zespri SunGold, en estos kiwis podremos encontrar el anhelado manjar de los dioses que ayudará a aliviar y prevenir muy diversas afecciones digestivas. Vitamina C para reforzar nuestras defensas y prevenir el envejecimiento prematuro de nuestras células o fibra para mejorar nuestro tránsito intestinal. En aras de apostar por una vida más saludable, desde Zespri nos proponen el llamado reto 14 días al que podremos acceder a través de su página de facebook  https://apps.facebook.com/1497337993868042/ y que estará activo hasta el próximo 31 de enero de 2015.

Si estás dispuesto a emprender esta nueva misión, solo has de saber que consumirás como mínimo un kiwi Zespri al día, sea en la variedad de Zespri Green o de Zespri SunGold. Este hábito deberemos mantenerlo durante 14 días consecutivos en aras de determinar si una vez trascurrido este tiempo hemos experimentado algún tipo de mejora o mayor confort digestivo.

 por una vida más saludable

Para conocer todos estos interesantes resultados, Zespri ha creado una aplicación para su página de Facebook, donde una vez te hayas registrado de forma previa e invitado a dos de tus amigos a participar en el reto se irá rellenando un breve y sencillo cuestionario con respecto al bienestar digestivo o la sensación de vitalidad que hayas experimentado.

Cuando haya finalizado este período, los participantes podrán conocer cómo ha ido evolucionando en cada uno de los ámbitos expuestos en líneas anteriores en una gráfica diaria, muy sencilla, completa e ilustrativa. Además de todo esto, aquellos valientes que hayan apostado por el reto 14 días, podrán disfrutar de muchos premios. Entre otras cosas, se sorteará cada 15 días una pulsera Polar Loop capaz de recoger la actividad física diaria o, incluso, una bicicleta Trek híbrida, que podrás emplear tanto en terrenos urbanos como de montaña.

Igualmente, a lo largo del reto 14 días podrás consultar información relacionada con los kiwis Zespri, consejos de consumo, beneficios nutricionales o recetas.

Reto 14 días de Zespri

¿Eres más de kiwis Zespri Green o SunGold?, sea la modalidad que sea, en tus manos está decidir si quieres emprender el reto 14 días y apostar por una vida más saludable. Tu organismo lo agradecerá, permitiéndote disfrutar de las maravillas y regalos que nos ofrece la vida.

¿Qué os parece el reto 14 días de Zespri?, ¿ya lo habéis probado?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Nutrición


  • avatar
    Diana del pozo

    Que bueno saberlo sobre la salud y mas para no envejecer me encanta