>Blog de Salud y Belleza

Revistas de Salud

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Revistas de Salud

En el mercado podemos encontrar muchas revistas relacionadas con la salud. En ellas puedes encontrar muchísima información, recomendaciones y trucos relacionados con la medicina, la nutrición, el bienestar, la psicología, etc. Su objetivo es hacerte sentir mejor, por dentro y por fuera.

Hoy en cosasdesalud te ofrecemos algunas de estas revistas que puedes encontrar en tu kiosco, ¡para que las eches un vistazo!

MG, Mi Ginecólogo, está avalada por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) y la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM). El número de agosto es el número 8 de la publicación y lo puedes encontrar en tu kiosco por 1,95 euros. Dirigido a las mujeres, cuenta con secciones de actualidad, belleza, medicina, cirugía estética, sexualidad, menopausia, alimentación, psicología, compras, ocio, etc.

OKSOKS es la revista de salud del periódico El Mundo y es mensual. Es una de las últimas en aparecer en los kioscos, este mes ha sacado su 6º número. Pretende quitar la idea de que la información sobre salud es aburrida, para lo que trata de acercarse al lector. Cada mes pone en portada a un personaje famoso que cuenta en una entrevista como superó una enfermedad o problema de salud. Por ejemplo, Eugenia Martinez de Irujo relató como vivió la sinusitis y como consiguió superarla. La puedes adquirir por 2,90 euros.

Saber Vivir Salida del popular programa de televisión de las mañanas de TVE de Manuel Torreiglesias, la revista Saber vivir lleva más de 80 números y es una de las más consolidadas en el mercado. Cuenta con todo tipo de información sobre salud, nutrición, belleza y bienestar. También trae entrevista con personajes famosos. Es, sin duda, una de las más completas en cuanto a variedad e información se refiere y una de las favoritas de muchas mujeres interesadas en tener una vida más saludable. Será tuya cada mes por 1,95 euros en tu kiosco.

Discovery Salud Discovery DSalud es una revista menos conocida pero muy interesante. Cuenta con información muy diferente a la de su competencia. Sus reportajes se centran, generalmente, en temas con un carácter más serio y científico. Es, sin duda, una buena opción para profesionales y personas a las que les interese la salud más pura y científica. Sin embargo, no deja de ser un medio interesante y de fácil comprensión. Desde su web se puede acceder al contenido del número anterior. Cuesta 3,50 euros.

Psychologies

Psychologies pertenece a la nueva línea de revistas de salud que se centran en nuestro bienestar mental. La directora es Margie Igoa y cuenta con firmas prestigiosas del mundo de la psicología como Luis Rojas Marcos. Psychologies te informa de las últimas tendencias, la familia, el trabajo, la sexualidad, las terapias, y en definitiva, todo aquello que pueda ayudarte a equilibrar cuerpo y mente.

También te recomendamos Vivir Mejor, una revista que por sólo 1 euro, te ofrece información sobre la vida saludable, nutrición, medicina y belleza entre otros.

Cuerpo Mente CuerpoMente es ya una de las habituales en los kioscos. Tiene noticias, información y consejos sobre nutrición, salud, bienestar personal, etc. Uno de sus puntos fuertes son las recetas.

Por último, Dietética y salud es otra buena revista en la que encontrarás información sobre belleza, nutrición, salud, fitoterapia, etc. Por 2,10 euros en tu kiosco.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


  • avatar
    Mons. José Arcángel Ríos M.

    Nos gustaría comunicarnos con periodista en salud pues ya llevamos 10 años en investigar los males que no dejan curar al ser humano y que escapa al ojo médico, como a la medicina y a sus objetos. Hemos encontrado mucho éxito con esta técnica que podría ayudar la salud del hombre.

  • avatar
    Areydis

    me encanta estos nombres de revistas