>Blog de Salud y Belleza

Rexona Maximun Protection: cómo proteger tu piel

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

rexona piel

¿Tienes problemas de sudoración y quieres combatir el mal olor corporal?, la nueva gama de productos Rexona Women,  testados dermatológicamente,  te ofrecerán la ayuda y eficacia que estabas buscando.

El exceso de sudoración y la irritación de la piel son afecciones que sufre un porcentaje cada vez mayor de la población y al que podremos poner remedio con una protección adecuada y la atención que se merecen este tipo de afecciones cutáneas.

rexona productos

Las personas con piel sensible tienden a sufrir la formación de rojeces , sensaciones de ardor, tirantez y picores como consecuencia de muy diversos factores que guardan una estrecha relación con el medio ambiente, la alimentación o el contacto con determinadas cremas y productos cosméticos que, por sus compuestos químicos, pueden llegar a afectar sobremanera a nuestra salud cutánea.

Para proteger tu piel, controlar la transpiración y, en definitiva, controlar el mal olor, Rexona nos ofrece un nueva y completa selección de desodorantes Maximum Protection ,  que desde Cosas de Salud hemos tenido la oportunidad de probar.

Su suave y delicada textura y el aroma agradable que desprenden se convierte en los artículos imprescindibles para aplicar cada día bajo nuestras axilas en aras de combatir el mal olor y la sudoración, especialmente ahora que se acerca el verano. Todo ello sin que la piel sufra los efectos derivados del contacto con determinados productos o cremas cutáneas.

Rexona

La nueva serie de productos Rexona Maximun Protection está dotada de la tecnología TRISolid, compuesta por un total de 3 activos esenciales como, por ejemplo, AZAC, un acvtivo que nos ayudará a regular la transpiración al mismo tiempo que deja a la piel respirar convenientemente. Las sales de aluminio y zirconio que contiene el AZAC generan una capa protectora que controlará la sudoración.

Igualmente, contienen microcápsulas que nos ayudarán a controlar ese olor desagradable propio del sudor corporal, que llegarán a liberar su aroma agradable y atrayente, especialmente en los momentos de máximo estrés y calor, cuando la sudoración amenaza con volver. Finalmente, destacamos la presencia de agentes hidratantes que protegerán nuestra piel de la irritacion e, incluso, la tornarán mucho más suave al tacto.

rexona piel sana

Los nuevos y exclusivos productos Rexona Maximum Protection nos proponen una eficaz e inmejorable protección frente a la humedad, prolongando su efecto hasta 48 horas,  según se ha probado científicamente. Desde Cosas de Salud os confirmamos que dicha protección es cierta y el mantenimiento de su aroma agradable y atrayente realmente logra prolongarse durante el tiempo suficiente como para mantener controlado el mal olor en aquellos momentos especiales en los que has pensado salir con tu pareja o amigos. De esta forma, podrás disfrutar al máximo de tu espacio de ocio sin la mayor preocupación.

En este sentido, Rexona  nos hace la vida mucho más cómoda, alejando ese estrés innecesario de nuestro cuerpo.

Lo mejor de estos nuevos productos de Rexona Maximum Protection es que no contienen parabenos ni alcohol, además de que han sido testados dermatológicamente contra irritación cutánea.

rexona fresh

Os recomendamos aplicarlo sobre la piel limpia y seca, ya sea por la mañana o después de ducharte o, incluso, antes de dormir, porque al parecer, varios estudios confirman que las glándulas sudoríparas adoptan una actitud más pasiva durante la noche y,  por lo tanto,  nuestro cuerpo es más receptivo a aprovechar al máximo los efectos de Rexona Maximum Protection. En cuanto a las dosis, lo aconsejable sería entre dos y tres clicks para que la crema de Rexona llegue a cubrir toda la axila.

Con estos productos volverás a recuperar la confianza en ti mismo y evitar esas situaciones incómodas provocadas por el exceso de sudoración y el mal olor. ¿Te animas a probar la nueva gama de productos Rexona?, ¡¡seguro que os encanta!!

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Piel