>Blog de Salud y Belleza

Sabores frutales de San Miguel para este verano

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Más allá de presentarse como una alternativa saludable y refrescante, San Miguel 0, 0 nos presenta una nueva gama de sabores donde la combinación de frutas tan diversas como el mango y la piña se convierten en su principal atractivo.

Sabores frutales de San Miguel para este verano

Saludable para el corazón, para mejorar el funcionamiento de nuestro cerebro, para regular la presión arterial o reducir el riesgo de padecer diabetes, la cerveza puede convertirse en uno de nuestros mejores aliados para la salud. San Miguel nos acerca un producto que además de ser beneficioso para nuestro organismo, nos ofrece una experiencia de lo más gratificante para nuestro paladar gracias a la combinación de sus nuevos sabores.

Con Naramango podremos disfrutar al máximo de las calurosas tardes de verano por medio de la combinación de la naranja y mango. A través de la fusión entre la piña y el maracuyá podrás trasladarte a una playa caribeña de ensueño con la que podrás combatir el calor de la ciudad por medio del sabor Piñacuyá. Nada desdeñable tampoco es el sabor del melocotón y la uva por medio de la variante Melocotuva, que te hará olvidar las horas insoportables de calor dominante.



Para dar a conocer estos nuevos sabores, la prestigiosa marca ha contado con la colaboración de Mireia Belmonte, Marc y Pau Gasol, que han dado imagen al nuevo spot de esta firma que podéis ver en este mismo artículo. Si te animas a decantarte por un sabor determinado, podrás entrar en el sorteo de muy diversos premios, ¿qué os parece a vosotros esta iniciativa?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Nutrición