>Blog de Salud y Belleza

Sanacomplex: producto antiacné

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

La pubertad es una etapa en el desarrollo de la persona en la que las hormonas empiezan a florecer. Es muy común que en esta parte de la vida de una persona aparezca el acné. En nuestro blog de salud te presentamos una novedad en el tratamiento, se llama Sanacomplex: producto antiacné.

Muy posiblemente, cuando aparece el acné en los jóvenes sea un motivo de preocupación para ellos. La pubertad es una etapa de cambios y el acné suele aparecer con relativa frecuencia en muchos jóvenes. Puede tener consecuencias graves para el adolescente, ya que puede llegar incluso al miedo al rechazo de los demás o incluso al aislamiento, por no querer que nadie le vea. Pero también puede aparecer el acné en adultos, por el estrés o algún cambio en los hábitos. Para todos ellos, podemos decir que ha salido un nuevo producto antiacné llamado Sanacomplex.

Por tanto, Sanacomplex está dirigido a mejorar la estética de los jóvenes y un factor tan importante como es la autoestima. El nombre completo del producto es Sanacomplex línea facial-pieles grasas y acneicas.

Este producto es consecuencia de la labor investigativa de un hombre que ha estado estudiando la medicina natural y ha estado preocupado por el tratamiento con esta medicina. Más de 20 años de estudio avalan a este producto. Hay que decir que el descubridor de este producto lo hizo por casualidad, en uno de sus muchos experimentos para dar con la fórmula adecuada. Sanacomplex puede sacar de muchos apuros a los adolescentes, que son los que más sufren las consecuencias del acné.

La marca de productos de cosmética Sanacomplex cuenta con otro producto para luchar contra la caspa: Sanacomplex capilar-anticaspa. El creador y el hombre que ha estado interesado por las plantas es un vecino de la localidad de Alahurín de la Torre, en Málaga.

Por último, el precio del Sanacomplex línea facial-pieles grasas y acneicas es de 48 euros. Estaremos pendientes de la eficacia de estos productos para ver si realmente producen los resultados esperados. Ya sabemos lo difícil que es luchar contra el acné.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General


  • avatar
    anyta

    creo que ha cerrado, la web no se encuentra. si era bueno.

  • avatar
    jhon

    ola me gustaria comprar sanacomplex donde lo compro gracias

  • avatar
    MARIA

    Pues yo os puedo decir, que llevo ya mas de 15 años con acne, que aparte del aceite del arbol de té, es lo mejor que he probado en mi vida. Ahora cada cual que haga lo que quiera

  • avatar
    mariana

    yo lo estoy comprando aquí a muy buen precio ademas tienen muchisimos productos de herboristería http://www.herbolandia.com

  • avatar
    Reme

    Puñeteros granos.Yo estoy usando la formula nueva a ver si tengo suerte y eso de los suplementos como la levadura de cerveza y demás.¿como va????

  • avatar
    German

    La ostia esto es buenisimo

  • avatar
    Cyntia

    Nosotras somos tres chicas amigas de la uni,a dos de nosotras nos ha ido de maravilla sobre todo a Inma,pero a la tercera en discordia como se suele decir,todavia no le termina de solucionar del todo el problema y es la ke mas tiempo lleva,lo comento por si os sirve de algo.
    Supongo que cada piel es un mundo en sil.
    Muchos besos y a ver si pasa la crisis y mis padres me compran el coche

  • avatar
    Raul_19

    Yo ya termine el tratamiento y bien,lo combine con levadura de cerveza ke me lo recomendaron el na herboristeria.
    Heyyyyy

  • avatar
    Juan

    Mi hermano lo esta usando,lleva 5 meses con el y ahora ya no lo usa a diario,se lo pone un par de veces en semana,ha sido algo lento,pero le queda poco acne,ademas al principio se le puso la cara un poco roja.
    Feliz año a todos y que haya curro de nuevo para los que lo necesitamos.

  • avatar
    Fran

    Yo lo he probado y al principio se nota algo pero al tiempo no se consigue absolutamente nada cuando el problema del acne es en profundidad, con lo que hay mejores soluciones y mas baratas como la arcilla verde, a parte esta gente de sanacomplex en su página anula cualquier comentario negativo de su producto borrandolo, ¿no deberiamos tener opiniones diversas para conocer mejor la verdad del producto?

  • avatar
    Lara

    Hola,he visto esta tarde en Andalucia directo de Canal Sur,una entrevista donde hablaban de estos productos.
    Saludos.

  • avatar
    Lara

    Hola ray,yo lo compre en la web que ellos tienen,les escribes un correo y ellos te explican,yo hice el ingreso en la cuenta bancaria y me llego a casa a los dos dias,de hecho ahora pedi otro para tenerlo en casa ya que me explicaron que a modo de mantenimiento me lo aplicara dos veces en semana una vez eliminado el acne,pero este es mi caso concreto,ya supongo que te explicaran a ti segun tu caso.la pagina es http://www.sanacomplex.com

  • avatar
    ray

    una pregunta…donde lo puedo comprar en republica dominicana (santo domingo) pues la verdad me interesa mucho por favor me pueden ayudar?

  • avatar
    Lara

    Esto es genial,es lo mejor que me podia haber pasado,estuve mas de dos meses dandole vuelta a si lo probaba o no,ya sabeis que si el precio que si otro producto mas,pero como leia tantos articulos y tantos comentarios al final me decidi,os lo recomiendo a todos,Sanacomplex ha sido mi unica solucion a las dichosas espinillas.

  • avatar
    Mario

    Si desean mayor informacion les dejo mi correo pensamientoexitoso@yahoo.com

  • avatar
    Mario

    Miren he visto espectaculares resultados en el rostro de mi hijo quien en pleno desarrollo se llenaba del acne juvenil, usa omniplus gel, y adicionalmente consume power maker, ambos productos son espectaculares.

  • avatar
    Alejandro Castellón

    Gracias por el comentario, María José.
    La verdad, cuando tienes acné es una situación incómoda, más aún si trabajas de cara al público.

    Un saludo.

  • avatar
    Maria Jose

    Yo he usado este producto,mi acne era en las mejillas,no tenia mucho,pero para mi era muy desagradable por trabajar con publico y me lo solucione en poco tiempo,ahora estoy con un mantenimiento de dos veces a la semana.
    Esta es mi experiencia con esta casa de cosmetica.