>Blog de Salud y Belleza

Seguro de vida: ¿cuál es el mejor?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

seguro de vida e invalidez

¿Sabes cuál es la mejor alternativa para lograr el respaldo económico que nuestra familia necesita tras nuestro fallecimiento?, contratar un seguro de vida, como el que nos ofrece Divina Pastoraes una de las acciones más importantes a tener en cuenta en estos casos.

El fallecimiento de una persona supondrá la retención en el flujo de ingresos que percibía el resto de miembros de su familia, lo que se presentará como un gran obstáculo para que puedan seguir adelante y afrontar cualquier gasto inmediato. Con objeto de evitar este tipo de situaciones, podemos optar por ser precavidos y contratar un seguro de vida que ayude a nuestros seres queridos, no solo en lo relativo a cuestiones monetarias, sino también de su propia salud.

seguros de vida Divina Pastora

En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de compañías aseguradoras que nos ofrecen una serie de servicios determinados para que, en caso de accidente, podemos gozar del apoyo económico que necesitamos. Sin embargo, no todas ellas nos proponen la misma calidad y eficacia en la ejecución y desarrollo de sus actividades y ventajas para el cliente.

En el caso de Divina Pastora podremos encontrar la eficacia, profesionalidad y beneficios que precisamos a la hora de contratar este tipo de seguros, los cuales nos garantizarán un patrimonio y una suma de dinero inmediata tras la muerte de una persona, en aras de que sus familiares puedan disponer de él y hacer frente a su precaria situación. Además de la calidad, es mucho más asequible para nuestro bolsillo, ya que  nos ofrece un seguro de vida e invalidez a un 40% más barato que otras compañías aseguradoras.

seguros de vida familia

Divina Pastora nos propone tres alternativas, para que nos decantemos por aquellas que mejor se adaptan a nuestras preferencias y necesidades específicas. Así, por ejemplo, en una primera opción podremos contar con un seguro de vida con cobertura por el fallecimiento del asegurado.

Igualmente, tendremos a nuestra disposición, si así lo deseamos, un seguro de vida  y de gran invalidez con cobertura por fallecimiento o en caso de necesitar la ayuda de una tercera persona para poder manejarnos en nuestro día a día. Finalmente, podemos combinar los dos servicios anteriores,  más la cobertura por incapacidad total y absoluta por accidente en una tercera opción, que se presenta como la más completa de las mencionadas con anterioridad.

Además, si te decides a contratar los servicios de Divina Pastora, cada año, tu capital se revaloriza un 5% , de manera que tu cobertura no perderá valor con el paso del tiempo.

La mejor oportunidad para ayudar económicamente a tus seres queridos tras tu marcha es contratar un seguro de vida como los que nos propone Divina Pastora, cuyos últimas campañas han estado relacionadas con el mundo del deporte y otro tipo de cuestiones encaminadas a incluir unos hábitos más saludables en nuestra vida diaria.

seguros de vida divina pastora con la familia

 De esta forma, nuestra salud lo agradecerá, manteniendo nuestro organismo fuerte y vital con el paso del tiempo.

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos