>Blog de Salud y Belleza

Seguros Dentales

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Sonrisa

Tener una boca sana se ha convertido, tanto por salud como por imagen, en una de las cuestiones médicas de más importancia. El cliente que busque una amplia gama de servicios y especialidades odontológicas encontrará en este blog una exhaustiva comparativa de precios y coberturas de varias compañías de seguros, entre ellas Sanitas, DKV Salud o la Mapfre.

La compañía más económica en cualquier intervención dental es Adeslas. El servicio llamado Adeslas Dental cubre “todo lo que tu boca necesite”, e incluso un amplio cuadro de odontólogos y servicio de urgencia durante las 24 horas. En su página web, puedes realizar un presupuesto orientativo para conocer cúanto tendrás que pagar por tu seguro. Por ejemplo, los empates son 12 euros más baratos que Mapfre y hasta 17 menos que en Sanitas.

Precisamente es Sanitas quien ofrece un servicio más completo por casi 11 euros mensuales. Sanitas ofrece un seguro dental con una fuerte carta de presentación: Un extenso cuadro de prestigiosos odontólogos, los últimos avances en tecnología odontológica y la ausencia de coste alguno en los servicios de la póliza para los menores de 6 años.

Por su parte, DKV Salud cuenta con un seguro que está cerca de los 5 euros mensuales. La compañía que oferta más de 1.100 clínicas en toda España, que no importa la edad y donde no se requiere declaración de salud. DKV ofrece la posibilidad de que sea el cliente el que seleccione qué dentista le va a atender. No cuenta con plazos de carencia ni trámites de autorización. Además, DKV cuenta con un seguro ‘Plus’ que está dedicado para colectivos y empresas.

En último lugar, Mapfre, que cuenta con un servicio bastante asequible para las ortodoncias. Unos 120 euros menos que en Asisa y 20 menos que en Sanitas. Este seguro dental destaca por ofertar una amplia lista de profesionales y una importante novedad: una indemnización diaria en caso de hospitalización por cualquier causa de 6,01 euros, durante el tiempo que permanezcas ingresado.

Si deseas ver un cuadro resumen de la comparativa pincha aquí.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


  • avatar
    marta

    precio seguro dental para una persona

  • avatar
    rafa

    muy interesante e útil la comparativa de seguro dental