>Blog de Salud y Belleza

Seguros médicos: Aresa

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Un seguro médico es un servicio necesario para nuestra rutina, ya que una persona adulta es habitual que vaya al menos un par de veces al médico al año. Para evaluar y tratar de dar un servicio mucho más específico y profesional, las empresas de seguros médicos proporcionan una serie de planes especificos para cada cliente/paciente.
seguro medicos

En España, hay un gran número de empresas que se dedican a proporcionar unos servicios concretos a los pacientes, entre ellas Aresa, compañía de salud de Mutua Madrileña, con más de 45 años de experiencia en el sector. En Aresa, ofrecen una amplia gama de productos sanitarios con la mejor calidad en asistencia privada.Servicios y productos, que te vamos a especificar ahora, para que cada cliente elija el que más se ajuste a su perfil.

Tipos de seguros Aresa

En todas las compañías de seguros médicos el cliente puede personalizar todo tipo de servicios a su manera y casi a su gusto, ya que desde el comienzo cada seguro y cada póliza es para una sola persona. En Aresa, el seguro médico básico integra las siguientes especialidades médicas: medicina primaria, medicina preventiva y medios de diagnóstico.

Pero además el seguro básico también incluye otras especialidades como; láser excimer para astigmatismo, hipermetropía y miopía o 30 sesiones al año de rehabilitación y fisioterapia, así como podología.

Acerca de Aresa

Aresa, es la compañía especializada en salud que pertenece a Mutua Madrileña, que se constituyó el 13 de Marzo de 1930, siendo su objeto en la actualidad el seguro obligatorio y voluntario de automóviles, el seguro de accidentes individuales de ocupantes de vehículos y los seguros sobre la vida.

Los principios que rigen la actividad de Mutua son: la ausencia del ánimo de lucro, el rigor profesional en el control de la gestión de las operaciones de seguro, la solvencia y una estructura financiera saneada. Todo ello permite ofrecer a nuestros asegurados una compañía de gran estabilidad que garantiza la seguridad en el cumplimiento de sus obligaciones

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General