>Blog de Salud y Belleza

Seguros de Accidente: ¿cual es el más adecuado?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

seguros medicos divina pastora

La salud es uno de los pilares fundamentales de nuestra vida, no obstante, muchas veces  no somos conscientes de su importancia hasta que nuestro propio bienestar físico o mental no se ve deteriorado por una causa determinada. En estos casos, es necesario acudir a un seguro de accidente que nos aporte la cobertura y el apoyo económico que necesitamos para seguir adelante.

Cuando disfrutamos de una salud envidiable y nuestro cuerpo no ha estado sometido a ninguna enfermedad grave o afección considerable, nos preocupan otras cuestiones en nuestra vida y solemos descuidar la atención que se merece nuestro propio organismo.

No obstante, antes que prevenir, como sucede en otros muchos ámbitos de nuestra vida, lo que nos suele pasar es que esperamos hasta el último momento, estiramos la cuerda al máximo hasta que nuestra salud nos pide que paremos y que hagamos lo que esté en nuestra mano por salir del bache en el que nos encontramos.

El hecho de descuidar nuestra salud y no adoptar un estilo de vida saludable desde temprana edad puede pasarnos factura con el paso de los años y, de esta forma, aquellos excesos cometidos en la alimentación o con las bebidas alcohólicas en nuestra juventud o, por ejemplo, el estrés al que hemos sido sometidos en el trabajo o los estudios, terminan teniendo su eco finalmente en nuestro organismo con el trascurrir de los años.

Estas afecciones, por pequeñas que sean, pueden impedirnos realizar con desenvoltura las tareas que nos corresponden en nuestro ámbito de trabajo. En estos casos, es cuando se hace necesario disponer de un seguro médico de calidad que nos aporte la ayuda y el apoyo económico que necesitamos.

Divina Pastora te propone el único seguro con coberturas por accidentes, enfermedad, natalidad y otras muchas, que podrás contratar por menos de un euro.

dv702097

 

Por otro lado, ten en cuenta que la cuota de este seguro no aumenta en función de la profesión  o la edad que tengas . Además, las ventajas económicas del seguro Divina Pastora, no acaban en este punto, sino que al mismo tiempo podrás recuperar un porcentaje determinado de la cuota pagada dependiendo del tiempo que hayas permanecido como cliente de esta aseguradora.

Los seguros de Divina Pastora te darán cobertura en más de 5.000 politraumatismos diferentes, de entre los que destacamos, desde simples afecciones como esguinces de tobillo y cervicales hasta otros de mayor gravedad como las relacionadas con una incapacidad total o parcial.

¿Y vosotros?, ¿habéis contratado los servicios de esta aseguradora en alguna otra ocasión?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos