>Blog de Salud y Belleza

Soluciones para tus pérdidas auditivas

Autor: 1
Comparte este artículo
 

La edad, exposición a sonidos fuertes, infección del oído medio o, incluso, administración de ciertos medicamentos pueden ser algunas de las causas que explicarían trastornos sensoriales como las pérdidas auditivas. En las próximas líneas os proponemos algunas alternativas a tener en cuenta para tratar este tipo de afecciones como las que nos acercan desde Audioactive.

Soluciones para tus pérdidas auditivas

Una de cada seis personas mayores de 50 años padece pérdida auditiva y precisa de algún tipo de ayuda para la amplificación de tales sonidos como la que nos proporcionan los audífonos, los sonotones, amplificadores y otros aparatos auditivos.

La deficiencia auditiva o hipoacusia en el caso de los niños puede generar complicaciones en el desarrollo del habla y el lenguaje cuando comienza a edades muy tempranas, lo que dará lugar a un rendimiento escolar por debajo de la media.

La deficiencia en la audición puede ser de transmisión, producido como resultado de problemas en el oído externo y medio que impiden el hecho de que el sonido pueda llegar al oído interno.

Por otro lado, podemos destacar un tipo de pérdida auditiva neurosensorial, generada por el daño de las fibras nerviosas en el oído interno, de manera que se terminará inhibiendo la transmisión de información necesaria al cerebro.

pérdidas auditivas

En el caso de las hipoacusias de percepción no se dispone de un tratamiento que cure estas lesiones, dado que el daño producido a nivel neuronal es irreparable. En estos casos el tratamiento se centra en mejorar la comunicación con nuestros interlocutores a partir del uso de audífonos y de implantes cocleares.

Soluciones auditivas para mejorar tu salud

En estos casos, hemos de ponernos en manos de profesionales especializados en la mejora de nuestra salud auditiva que puedan ayudarnos al respecto para mejorar nuestro propio bienestar y poder desenvolvernos en la vida con mayores comodidades.

En espacios como Audioactive podremos encontrar esa ayuda que nuestra salud auditiva tanto necesitaba. Su equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de la audiología, acercarán soluciones auditivas en forma de sonotones, audífonos, amplificadores, teléfonos para mayores o pilas de audífonos para personas que presentan problemas auditivos de manera integral.

Soluciones auditivas para mejorar tu salud

En su tienda, podrás encontrar algunos de los productos más novedosos del momento para sordos, ajustados a algunas de las marcas más reconocidas del mercado en el ámbito de la audiología como puedan ser Rayovac, Doro o Amplicomms.

Los productos expuestos en su escaparate online cuentan con dos años de garantía y no tienen intermediarios, por lo que te acercan artículos de buena calidad a precios de fábrica. Además de una amplia variedad de productos para personas con problemas auditivos, también podrás encontrar ayudas técnicas pensadas para sordos, así como accesorios muy diversos para audífonos.

mejorar tu salud

Por ejemplo, podemos fijarnos en los amplificadores digitales, dirigidos a personas con una pérdida auditiva media-severa. Estos modelos de última generación disponen de la tecnología apropiada para que puedas controlar el volumen y reducir el ruido cuando lo estimes oportuno.

 Soluciones auditivas

Igualmente, en Audioactive podrás encontrar despertadores para sordos de reloj digital que incorporan vibración extrafuerte para la alarma, además de alerta con luz y un tono especialmente elevado.

Soluciones auditivas para mejorar tu salud

En cuanto a los teléfonos para personas mayores que podrás hallar en esta tienda online, has de saber que son de muy diversas modalidades. Puedes escoger entre inalámbricos, fijos o móviles. En cualquier caso, todos disponen de teclas grandes para un manejo más sencillo y muchos de ellos son compatibles con el audífono.

Mejores Soluciones Auditivas

Finalmente, también dispones de auriculares inalámbricos para televisión. Los de marca Sennheiser te proporcionan un sonido más nítido con hasta 100 metros de alcance.

Si te fijas en su página web, podrás probar sus productos durante un plazo de 15 días, de forma que si no te agradan sus resultados, los podrás devolver conservando el embalaje original. En estos casos, solo has de ponerte en contacto con ellos y su empresa de transporte acudirá a tu domicilio para recoger el producto en cuestión.

Mejora tu salud auditiva

No olvides cuidar de tu salud auditiva, tu organismo lo agradecerá disfrutando de un mayor bienestar en el futuro, gracias al que podrás percibir todos los sonidos circundantes sin complicaciones. ¿Qué os parecen las soluciones auditivas de centros como Audioactive?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Tratamientos


  • avatar
    Paola

    Buenos consejos para cuidar nuestros oidos!