>Blog de Salud y Belleza

Souvenaid

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Websdirect desarrolla la nueva aplicación online para el  producto lanzado por Nutricia, Souvenaid, ¿quieres conocer más detalles al respecto?

souvenaid

Con este nuevo servicio Nutricia, líder en el uso de la Nutrición Médica Avanzada para la gestión de enfermedades a nivel nacional y europeo,  pretende facilitar el acceso de sus clientes a Souvenaid mediante un sistema rápido y cómodo que pone el producto en su casa en 72 horas en cualquier lugar de España.

souvenaid producto

 

Aplicación online de Souvenaid

Uno de los productos más destacados del momento, mencionado en líneas anteriores,  es Souvenaid, para el cual Nutricia ha contado con el equipo de profesionales de Websdirect, empresa dedica al diseño y desarrollo de páginas web y ofrecer otros muchos servicios relacionados con el Social Media, SEO o Marketing on-line, en aras de emprender la creación de una exclusiva aplicación online. 

 

souvenaid

En este espacio, se habilita un acceso específico para los profesionales de la salud interesados en este tipo de productos y restringido para el resto de la población. En este espacio concreto, se obtendrá una información más técnica y detallada acerca de Souvenaid y la labor de investigación y trabajo de Nutricia.

En este nuevo apartado, los profesionales médicos podrán tener a su disposición información en profundidad acerca de este producto, datos sobre la pérdida de memoria y la sinapsis, los hábitos nutricionales en la enfermedad de Alzheimer y sobre el programa de ensayos clínicos para Souvenaid. Igualmente se habilitan nuevas secciones en la cabecera de la página para conocer las últimas noticias e investigaciones relacionadas con esta enfermedad neuro-degenerativa.

souvenaid

Desde nuestro blog de Salud nos hemos querido hacer eco de esta nueva aplicación, no obstante, recomendamos en todo momento seguir las recomendaciones estipuladas por tu especialista médico antes de probar productos de este tipo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Aplicaciones