>Blog de Salud y Belleza

SoyJoy, la alternativa sabrosa y saludable

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Todavía no conoces el aperitivo que fusiona lo saludable y sabroso en un mismo producto?, descubre el innovador snack SOYJOY elaborado a base de soja y de fruta. Como prueba de ello, no pierdas detalle del vídeo que te exponemos a continuación.

SOYJOY, la alternativa sabrosa y saludable

La luz de este nuevo producto nació en el corazón de Japón y desde este enclave su éxito se ha extendido a otros destinos de igual relevancia como Tokio, Shanghai, Singapur y Nueva York hasta finalmente arribar al viejo continente, Europa, donde está empezando a convertirse en motivo de atracción de grandes y pequeños, ¿a qué nos estamos refiriendo?



Desde nuestro blog de Salud, os presentamos el nuevo snack SOYJOY, una delicia culinaria que combina lo más saludable de la fruta y la soja con un sabor que despertará todos nuestros sentidos. Pero, ¿por qué es realmente beneficioso para nuestro propio bienestar?, todos sus beneficios nutricionales se deben a su contenido en soja integral y a las frutas, ricas igualmente fibra, por lo que nos ayudarán a limpiar de toxinas nuestro organismo y tratar los casos de estreñimiento.

De entre su amplia variedad de tesoros culinarios, podemos destacar barritas sueltas de naranja, fresa, arándanos, manzana y plátano o bipacks que nos trasladarán al universo de los cítricos y las frutas del bosque. La presentadora Usun Yoon nos cuenta en este vídeo cuáles son sus principales ventajas para nuestro organismo y para poder disfrutar de un tentempié saludable.

SOYJOY

¿Qué os parecen a vosotros estas nuevas alternativas SOYJOY?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Nutrición