>Blog de Salud y Belleza

SPA en Marbella para dejar de fumar

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Hemos elegido este destino para hablar sobre una de tantas terapias que existen para dejar de fumar y que en muchos casos son muy eficaces.

Como nadie asegura que dejar el tabaco es fácil y no queremos negar esta evidencia, aconsejamos una terapia relajante que evite el estrés en este proceso. En este caso se trata de combinar unos días de descanso y bienestar con la ruptura de este vicio tan poco saludable.

Hotel SPA Marbella

En la cadena andaluza Fuerte Hoteles, han apostado por este tipo de terapia de salud mas bienestar para dejar de fumar. En los SPAs y Beauty Centers de sus hoteles de Marbella se combinan técnicas y tratamientos propios del SPA enfocados en resultados terapéuticos para cortar con la nicotina. Esta terapia innovadora se basa en acortar los pensamientos estresantes que hacen que no dejemos de pensar en el tabaco, apartando nuestra concentración hacía otros recuerdos más saludables.

El Fuerte Hotel Marbella y el Fuerte Miramar-SPA ofrece terapias donde las técnicas y el material utilizado ayuda de manera intencional a que nos olvidemos por unos días totalmente del tabaco.

Masajes, chorros de agua, baño turco, sauna, burbujas, descanso….piscina dinámica, olores florales u oceánicos…es la unión de todos los sentidos, la limpieza de nuestra piel, la oxigenación de los pulmones…, hacernos un servicio de limpieza de cutis, una manicura o un cambio de imagen, y cómo no, dormir un poco más y no madrugar tanto si no se quiere, pues si se desea se pueden ver los amaneceres espectaculares en el mar…uno elige.
SPA Marbella

En Marbella sin nicotina

Si unos días de descanso los completamos con una terapia tan saludable como un SPA las vacaciones se vuelven inconfundiblemente relajantes.

Cuidándonos, aumentamos nuestra calidad de vida, nos convertimos en más longevos, somos más felices y nos obligamos a tener más tiempo para nosotros y para los nuestros. En este SPA nos ofrecen un tratamiento anti-estress para dejar de fumar. Nos ayudan a darle la importancia justa y no dejar que absorba gran tiempo en nuestro pensamiento.

Como muchos fumadores, sabemos que la nicotina hace mayores estragos psicológicos que físicos y gracias a terapias como estas adoptamos mayor personalidad para no sucumbir a momentos de necesidad.