>Blog de Salud y Belleza

Sports Champions 2, haz deporte con tus familiares y amigos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

En Cosas de Salud os hablamos siempre de la importancia que tiene una dieta bien equilibrada y realizar ejercicio físico de forma regular para mantener un buen estado de salud y prevenir la aparición de enfermedades.

Realizar, al menos, 30 minutos de actividad física de forma diaria ofrece un gran número de beneficios para nuestra salud. Así, nos ayudará a mantenernos en forma, evitar problemas de sobrepeso, regular el estrés, mejorar la coordinación motriz, ganar en flexibilidad y fortalecer y tonificar nuestros músculos.

A pesar de todo lo dicho, muchas veces el ritmo de vida actual, las obligaciones o las condiciones meteorológicas nos impiden realizar ejercicio al aire libre o acudir a instalaciones deportivas. En estos casos, las consolas de videojuegos y sistemas como PS Move para PlayStation 3 resultan de gran ayuda, ya que nos permiten realizar ejercicio en nuestro hogar de una forma divertida y amena, al mismo tiempo que nos ayudan a coger el hábito de hacer ejercicio diario tanto solos como en compañía de amigos o familiares.

Dentro del catálogo de videojuegos disponibles para consolas, cada vez encontramos un mayor número de títulos deportivos, de baile o de fitness. Es el caso del nuevo juego Sports Champions 2 para PlayStation 3, un juego que cuenta con numerosas disciplinas deportivas como esquí, tenis, boxeo, golf, bolos o tiro con arco, entre otras muchas.

Gracias a la integración total con el mando de PlayStation Move, vamos a poder realizar todos los movimientos y acciones habituales que se realizan en cada deporte, por lo que vamos a disfrutar de una experiencia muy realista. Se trata de un juego dirigido a amantes de los deportes pero también a aquellos que quieran ponerse en forma de una forma divertida.

Además, vamos a poder crear el personaje a nuestra imagen y semejanza, así como guardar nuestras estadísticas individuales en cada una de las disciplinas deportivas. Asimismo, el modo Party Mode nos permite crear torneos personalizables de hasta cuatro jugadores en los que las reglas y las diferentes competiciones son definidas por el propio participante.