>Blog de Salud y Belleza

Tablet Pc para medicina

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

tablet_pc_medicina

Desde nuestro blog de salud queremos ayudar a potenciar los elementos médicos, gracias a los nuevos avances en tecnología, que tan necesaria es para que la medicina pueda desarrollarse con garantías. Es por ello por lo que te contamos un nuevo Tablet Pc para medicina.

Panasonic Toughbook, líder en el desarrollo de ordenadores portátiles robustos, ha diseñado especialmente para los profesionales de la sanidad el nuevo CF-H1, un Tablet PC que optimizará los procesos clínicos y ayudará a los médicos y enfermeras a consultar y analizar de forma rápida y eficaz la información clínica de sus pacientes.

El nuevo MCA (Mobile Clinical Assistant) ha sido diseñado para el uso móvil. El CF-H1 responde a las elevadas exigencias de movilidad y conectividad del sector con una robustez única, peso ligero y resistencia a salpicaduras y caídas, así como una fácil esterilización.

tablet_pc_medicina

Este Tablet Pc para medicina tiene unas características únicas, que incluyen baterías duales intercambiables (hot-swappable) con 6 horas de autonomía, capacidades de resistencia únicas, una pantalla visible en plena luz del día y la innovadora tecnología Gobi de conectividad inalámbrica global, para aprovechar los servicios de Internet móvil de alta velocidad 3G; gracias a este tipo de tecnología, el CF-H1 consigue velocidades de descarga de hasta 7.2 Mbps. Además el nuevo MCA integra opcionalmente un módulo GPS.

El nuevo asistente clínico móvil Panasonic Toughbook CF-H1 cuenta con una pantalla táctil de 10,4 pulgadas, pesa únicamente 1,5 kg, genera escaso calor superficial y lleva integradas un asa y una correa para un traslado más cómodo y fácil.

Gracias a su fácil esterilización, el CF-H1 reduce los riesgos de infección de los pacientes. Sus botones protegidos, su pantalla con bordes sellados y sus puertos de conexión ocultos también contribuyen a la higiene del equipo, el cual está construido con un material especialmente desarrollado por Panasonic que resiste la limpieza frecuente del dispositivo con alcohol sin sufrir ningún desperfecto. Además, el CF-H1 contiene un software especial para recordar a los usuarios cuándo deben limpiar el dispositivo.

En respuesta a las necesidades de movilidad de la industria médica, el CF-H1 ofrece una amplia gama de opciones de conectividad inalámbrica integradas (como el Bluetooth 2.0).

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General