>Blog de Salud y Belleza

Test capilar online

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

La tecnología juega un papel muy determinante en el mundo de la medicina, con grandes descubrimientos y con alternativas a la medicina natural. En nuestro blog de salud nos hemos encontrado con un test capilar online, que a priori, al oírlo, te sorprende que algo así pueda darse, y es que la caída del cabello o alopecia, es una cuestión que preocupa a muchas personas.

El pelo, gran preocupación cuando se empieza a caer, y la tecnología, que como bien sabes es el futuro, se han dado la mano para lanzar un revolucionario método para valorar el estado de nuestro cuero cabelludo. El responsable de este test capilar online es svenson, que a través de su página web aconseja de los pasos a seguir para conseguir un cabello sano, y para evitar la pérdida de pelo.

Hay que decir que esto no es más que un test, es decir, a través de Internet puedes conocer el estado y la salud de tu pelo, pero en ningún momento te van a solucionar el problema de pérdida de cabello ni nada por el estilo, sino que a través de unas sencillas preguntas que tendrás que ir respondiendo, podrás conocer cómo se encuentra tu pelo. Con ello, sabrás si saber si el pelo está sometido a situaciones de riesgo, y también se te informará sobre las circunstancias que rodean a la caída de cabello.

No cabe duda de que la alopecia es una enfermedad que preocupa mucho. Digamos que con un test capilar online se intenta aconsejar a los usuarios acerca de los posibles cuidados que deben seguir para mantener un pelo saludable y evitar cualquier problema capilar como grasa o caspa, entre otros. En este sitio web se detallan los principales factores de riesgo para la pérdida de pelo como producción excesiva de grasa, los picores, o el debilitamiento del cabello. Teniendo en cuenta estos factores, se pueden determinar tres niveles de riesgo para el cabello: nivel alto, medio y bajo.

Gracias a Internet, podremos evitar colas innecesarias y saber cómo está nuestro pelo cómodamente desde casa. Esta es una de las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías.