>Blog de Salud y Belleza

Testimonios de superación sobre el Cáncer de Mama

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

El cáncer de mama es una realidad que afecta a un porcentaje considerable del público femenino en España cada año.

El pesar y la tristeza se apoderan del corazón de todas estas mujeres, que ante la noticia de que padecen tal enfermedad,  en un primer momento,  ven cómo todo el mundo que gira a su alrededor se derrumba en cuestión de segundos,   como cuando un delicado frasco de cristal se estampa contra la superficie del suelo y se resquebraja en mil pedazos.

Tener la fuerza de voluntad para ver el amanecer de un nuevo día cuando una persona es consciente de que sufre cáncer de mama o cualquier otra enfermedad de similares características  no es fácil, por ello es fundamental el apoyo de tus seres queridos, así como los testimonios de personas que han logrado superar este mal,  que se apodera de su cuerpo y de su espíritu.

Por todo ello, Blucker 0, 0 ha optado por emprender una iniciativa que bajo el título de “8 palabras, 1 meta”  pretende difundir vídeos con declaraciones de mujeres que han lograr hacer frente a este enfermedad. Un ejemplo de ello lo puedes ver a continuación:

La superación, el valor y la fuerza de voluntad son algunas de las notas que mejor podrían calificar a estas mujeres, quienes  han hecho acopio de todas sus fuerzas para mostrarse públicamente a través de la campaña de Blucker para contar su experiencia e infundir con sus palabras una luz de esperanza para todas las que se encuentran en la misma situación que ellas padecieron tiempo atrás.

El popular  artista Manu Carrasco ha decidio apoyar esta encomiable y emotiva campaña, para la cual comprondrá un tema inspirado en 8  palabras emotivas de ánimo y esperanza que estas 8 mujeres incluyen en sus respectivos vídeos para alcanzar una meta fundamental. Todos los beneficios que genere la venta de este tema musical iran destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) con la principal finalidad de crear una beca Blucker dirigida a potenciar la investigación sobre el cáncer de mama.

¿Y vosotros?, ¿qué pensáis acerca de la nueva campaña de Blucker 0, 0?

Post Patrocinado.