>Blog de Salud y Belleza

Tiendas para Celíacos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

tiendas_celiacos

Nuestra intención es hacer un resúmen de las tiendas para celíacos de España. Hace ya unas cuantas semanas os ofrecíamos desde CosasdeSalud, toda la información sobre la enfermedad celíaca. Ahora te facilitamos las direcciones de las tiendas para celíacos, ya que es frecuente que sepamos donde comprar este tipo de productos en nuestra ciudad de residencia pero no cuando nos desplazamos en períodos de vacaciones.

La enfermedad celíaca es una intolerancia permanente al gluten y es de carácter crónico. Es más habitual de lo que pensamos, de ahí que muchas restaurantes reserven platos para celíacos o que muchas tiendas se especialicen en productos indicados para estos enfermos. Podemos encontrar tiendas para celíacos en casi todas las ciudades españolas, además hay empresas que comercializan sus productos por internet.

Éstas son algunas de las tiendas que comercializan productos aptos para los celíacos:

Nutriland calle Laguna 127 tlf. 914611823 Madrid

Maná calle Lanuza 19 tlf. 917255661 Madrid

La Botica de Juan calle 9 de Mayo nº15 tlf. 985210100 Oviedo

Herboristería Flor Plaza de San Andrés 4 Valladolid

Herboristería El Árbol de la Vida San Ermenegildo s/n tlf. 954538851 Sevilla

Herboristería Rufassa calle Rufassa 34 tlf. 963734258 Valencia

La Botica de Raúl calle Doctor Iranzo 90 tlf. 976291615 Zaragoza

Monica. Avenida Isabel de Moctezuma, 5. tlfno. 927214421 Cáceres

Vitasol Herbodietetica. calle Real, 8. 953792814 Úbeda

Eva Pastor Almanza. Avenida de Schultz, 20. 985386647 Gijón

Terra Verda. calle dieciocho de Julio, 26. 965839809 Calpe

Más información en la página web de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Dietética


  • avatar
    iCurae

    Os presento iCurae.com, una nueva tienda online de productos para celíacos e intolerantes. Como veréis, trabajamos con las principales marcas tanto nacionales como internacionales e intentamos hacerlo con un precio muy competitivo.
    Como promoción de lanzamiento, todos nuestros clientes cuentan con un 10% de descuento en su primera compra.

    Os invitamos a entrar en nuestra web (www.icurae.com) y quedamos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis.

  • avatar
    José Barreiro jesus

    Hay alguna tienda en Huelva aporte de mercadona?

  • avatar
    juana

    En Aspe (Alicante)también existe una tienda llamada La Botica del Celiaco en la C/ Colón, 5. Telefono 965491813

  • avatar
    ADRIANA ROSALES ALVA

    Si alguna de las tiendas, puede por favor ayudarme, mi correo es adriana_ros.alva@hotmail.com..
    Atte. ADRIANA ROSALES

  • avatar
    ADRIANA ROSALES ALVA

    Mi nombre es Adriana Rosales, soy mexicana, estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales en la UNAM.
    Me dirijo a ustedes para pedirles su ayuda, ya que en una de mis clases me piden elabore un proyecto de exportación y luego de buscar un producto me encontré con una empresa mexicana que se encarga de crear productos sin gluten; de hecho, a continuación se encuentra parte de la información de dichos productos;
    “”Dichos productos están elaborados para el consumo de toda la familia, y en especial para aquellas personas que por alguna causa no pueden consumir gluten (el cual se encuentra en el trigo, cebada, centeno o avena), lácteos , azúcar, conservadores, colorantes o saborizantes artificiales.
    Se utiliza Xylitol como endulzante, el cual es un producto de origen natural y que anteriormente se obtenía de la corteza del abedúl, aporta 2.4 calorías por gramo, se absorbe únicamente la tercera parte de la cantidad consumida, se metaboliza de manera independiente a la insulina, por lo cual puede ser consumido por los diabéticos y además previene la caries dental y algunos estudios han comprobado que previene la otitis en niños. Su dulzor es semejante al del azúcar y deja una sensación de frescor en la boca.
    La mantequilla y la margarina han sido sustituidas por aceite de cártamo oléico pues ha demostrado ser saludable ya que no contiene ni produce grasas saturadas.
    Tampoco utilizan manteca de cacao.
    Algunos de los productos no contienen huevo, pensando en aquellas personas que no lo pueden consumir, siguiendo los parámetros de no lácteos y no gluten.””
    Así que los molesto, para que si es posible, funjan como mis compradores, recordándoles que solo se trata de u proyecto escolar, solo necesito saber como seria la distribución, que supongo es un estudio que ustedes ya tiene con sus productos, así que solo les pido compartan su infamación teniendo como garantía que no haré mal uso de esta.
    Esperando recibir su respuesta y ayuda, me despido y les agradezco de antemano su atención.