>Blog de Salud y Belleza

Tips para comer de forma saludable

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

La obesidad se presenta como la enfermedad del siglo XXI, ya que desde hace algunos años, el porcentaje de habitantes en la población a nivel mundial que la padecen ha ido en aumento de forma considerable.

En buena medida, la presencia de las grasas poliinsaturas y los platos que componen lo que se conoce popularmente como “comida chatarra” o “comida basura” en nuestra dieta diaria es una de las principales causas que podría explicar este incremento en el peso de la población, no solo adulta, sino también, y esto es lo más preocupante, en los más pequeños.

En cierta forma, las prisas y el ritmo frenético en el que nos vemos inmersos en la sociedad actual, en la que parece que no tenemos tiempo para dedicarlo a nosotros mismos y mucho menos a cocinar un simple plato, nos lleva a optar por lo más sencillo, es decir, comida ya preparada o precocinada.

Los profesionales cualificados que componen En Tu Línea  son especialmente conscientes de estos problemas de salud que padece la sociedad y,  por ello,  ponen en marcha, ahora más que nunca, este nuevo vídeo promocional donde nos enseñan a comer de forma saludable, puedes verlo a continuación:

La popular cantante  Nuria Fergó es la encargada de transmitirnos el mensaje de que podemos llevar una dieta sana y equilibrada para perder esos kilos de más y sin que ello suponga un sacrificio considerable, es decir,  que apenas pasaremos hambre.

En esta caso, cocina para nosotros la tradicional y deliciosa tortilla de patata, pero más ligera y con ingredientos caseros y totalmente naturales, sin ningún tipo de aditivos, colorantes o aromas artificiales que tanto abundan en los platos precocinados.

Con el método que nos propone En Tu Línea podrás alimentarte correctamente, aportando en todo momento los nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita. Su propuesta está supervisada por expertos profesionales en el campo de la medicina y de la nutrición, además de que muy diversos estudios dan cuenta de su eficacia y resultados satisfactorios,  porque con En Tu Línea no pasarás hambre y podrás disfrutar con el sabor de los platos sin que suponga  sacrificio alguno.

Además de que,  para cualquier duda que tengas, sus profesionales te guiarán en todo momento para que sepas cuáles son los alimentos más recomendables para tomar cada día o que tu organismo en concreto necesita.

La alimentación determina en buena medida nuestro estado de salud, lo es todo. Cuida de ti y de los tuyos, verás que my pronto alcanzarás ese bienestar físico y mental tan deseado.

Fuente Imágenes En tu Línea.