>Blog de Salud y Belleza

Toallitas bronceadoras

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Toallitas autobronceadoras 

Muchas veces nos preguntamos sobre la eficacia de los productos de cosmética, así como de su utilidad. De lo que no dudamos, es de lo cómodo que es llevar un paquete de toallitas, en este caso, de toallitas bronceadoras.

Para un día de playa o para ir a una fiesta, las toallitas bronceadoras son útiles y prácticas en cualquier situación. Como se suele decir, lo mismo valen para un roto que para un descosido. Proporcionan un bronceado natural y si se aplica bien, además, un bronceado uniforme. Existen toallitas para la cara y otras para el cuerpo, depende del uso que se le vaya a dar. Hay incluso una que se aplica en forma de manopla, para facilitar el reparto del producto.

toallitas autobronceadorasLas principales marcas de cosmética y bronceado han sacado toallitas bronceadoras: Vitesse, L’oréal, Nivea Sun, Delial, Piz Buin, Roche…incluso otras como Babé han sacado una toallita de uso individual ideal para un día de fiesta. Son muchas las ventajas que ofrece llevar un paquete de estas toallitas, que por cierto, parece que por el momento están destinadas a las mujeres. Ellas hablan del buen resultado que les han dado algunas toallitas, como las Comodyne o las Deliplus. Es una forma fácil y cómoda de conseguir ese moreno que parecía estar destinado únicamente a la playa, a los rayos del sol. Eso ya no es problema con las toallitas autobronceadoras, ya que desde casa puedes salir con el bronceado puesto.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General