>Blog de Salud y Belleza

Trucos para aplicar el colorete

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Las mujeres buscan maquillarse para sentirse atractivas y para gustarse a sí mismas. El colorete es una parte de este maquillaje que utilizan para proporcionar buena cara, para dar un aspecto saludable y animoso. En nuestro blog de salud y belleza queremos darte unos sencillos trucos para aplicar el colorete, para que sientas que tu cara se reaviva.

Es un producto muy eficaz para conseguir un efecto positivo en la cara. Parece mentira, pero algo tan simple como un buen colorete, puede dar vitalidad a una cara y además, es muy fácil de aplicar.

El colorete es recomendable para todo tipo de mujeres, por lo que decimos, ya que tiene una capacidad de cambiar una cara de forma sorprendente. Si lo que quieres es potenciar el efecto natural al aplicar colorete, un truco eficaz es estenderlo con las palmas de las manos secas sobre la cara.

Hay veces en las que te has puesto demasiada cantidad de colorete en polvo; pues bien, en este caso, un truco para paliar el efecto de exceso de colorete es pasar una brocha limpia, que previamente has impregnado de polvos transparentes. También puedes pasarte un algodón seco y frotar de forma suave, pero ¡ojo!, no te pases nunca un algodón húmedo, ya que los polvos se quedarían pegados y se extenderían, manchándote toda la cara. En cambio, si te has dado colorete en crema, puedes pasarte un kleenex pero en esta ocasión sin frotar, sino que basta con apretar para que la crema se pegue en el pañuelo.

Mírate de perfil con un doble espejo (o mejor aún, con un espejo de tres caras), para comprobar que el colorete se ha quedado bien difuminado. Hay ocasiones en las que puedes sustituir los coloretes por barras de labios, poniendo muy poca cantidad y difuminando con los dedos. El efecto que se consigue es muy parecido, pero claro, no puedes echarte mucho pintalabios.

Para saber el lugar en el que aplicar el colorete, sonríe delante del espejo y ponlo donde acabe tu sonrisa. Utiliza colores suaves, ligeros y transparentes, que no carguen demasiado tu cara y potencien el efecto natural.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General


  • avatar
    sthefania

    hola quiero recibir un consejo como aprender a maquillarme

  • avatar
    sthefania

    quiero aprender a maquillarme por que quiero ser una profesional